Browsing Chiclayo by Advisor "Chávez Rivas, Patricia Ivonne"
-
Branding para mantener el posicionamiento de la marca Productos Caucho S.R.L. La Victoria, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el uso del branding en las empresas es un punto clave para desarrollar una marca y a la vez lograr ingresar a la mente del consumidor; asimismo, el objetivo general de investigación es, proponer estrategias ... -
Comunicación estratégica para minimizar los conflictos en la empresa Agropucalá S.A.A., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Comunicación estratégica para minimizar los conflictos en la empresa Agropucala S.A.A., Chiclayo”. Tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación para minimizar ... -
Comunicación interna para mejorar las competencias laborales de los colaboradores en la empresa Guevara Consulting E.I.R.L Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar una propuesta de comunicación interna para mejorar las competencias laborales de los colaboradores de la empresa Guevara Consulting E.I.R.L., siendo ... -
Comunicación organizacional interna para mejorar la satisfacción laboral en los trabajadores administrativos de la Municipalidad distrital de Chongoyape
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Comunicación organizacional interna para mejorar la satisfacción laboral en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Chongoyape, tuvo como objetivo general ... -
CRM para fortalecer la fidelización de los clientes de Interseguro Compañía de Seguros S.A., Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl CRM ha venido incrementándose en la última década ya que muchas empresas usan estrategias centrada en el cliente. Por ello, es importante que una empresa cuente con un sistema de CRM que les permita un vínculo con sus ... -
El desempeño laboral y su relación con la eficacia organizacional en el área de producción de la empresa Tablenorte S. A. C., Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, uno de los aspectos que resulta ser imprescindible para el logro de las metas es el desempeño laboral, siendo las acciones y conductas que generen valor en una empresa. Es así que, la presente investigación ... -
Efecto de la gestión de inventarios en la rentabilidad. SERVALSAC Olmos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto de la gestión de inventarios en la rentabilidad de SERVALSAC, Olmos, 2017; para ello, se aplicó una metodología de diseño correlacional, de tipo cualitativo, ... -
El employee experience y su relación con la rotación del personal del salón de belleza María Bonita, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo estuvo enfocado en determinar la relación entre el employee experience y la rotación del personal del salón de belleza María Bonita de la ciudad de Chiclayo. Contó con una metodología de diseño no ... -
Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Empowerment para Mejorar la Calidad del Servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment para ... -
Endomarketing para fortalecer el desempeño laboral de los colaboradores en el área de producción de la empresa Cerámicos Lambayeque S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de endomarketing que fortalecen el desempeño laboral en el área de producción de la empresa Cerámicos Lambayeque S.A.C., la metodología empleada ... -
Endomarketing para incrementar el compromiso organizacional de los colaboradores del hotel Costa del Sol Wyndham - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Endomarketing para incrementar el compromiso organizacional de los colaboradores del hotel Costa del Sol Wyndham”, tuvo como objetivo general proponer estrategias de endomarketing que ... -
Engagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente tesis tuvo como objetivo general proponer estrategias de Engagement marketing para el posicionamiento de un gimnasio interdisciplinario en Chiclayo, aplicando un tipo de investigación descriptivo propositivo, ... -
Engagement para fortalecer el desempeño laboral del personal administrativo de la Clínica San Juan de Dios – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de engagement para fortalecer el desempeño laboral del personal administrativo de la Clínica San Juan de Dios – 2021. El tipo de investigación fue aplicada, ... -
Estrategia de diferenciación para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Proponer una Estrategia de Diferenciación para mejorar el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C, el enfoque ... -
Estrategia de distribución intensiva para la mejora del nivel deventas de la Empresa CR Innova Company en el Distrito de Pimentel año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tenemos como objetivo general el proponer la estrategia de canal de distribución intensiva para mejorar el nivel de ventas de la empresa CR Innova Company en el distrito de ... -
Estrategia de green marketing para fortalecer la conciencia ambiental en clientes de la empresa Majenaca E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo proponer estrategias de green marketing para fortalecer la conciencia ambiental en los clientes de la empresa Majenaca E.I.R.L. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo ... -
Estrategia social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera SAC Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objeto de investigación proponer estrategias de social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera S.A.C. Para la elaboración de las ... -
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el ... -
Estrategias de comercialización para mejorar la captación de clientes de la empresa Agencia Inmobiliaria Esteves EIRL.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de comercialización para mejorar la captación de clientes de la empresa agencia inmobiliaria Esteves EIRL.” tuvo como objetivo proponer estrategias de comercialización para mejorar ... -
Estrategias de comunicación efectiva para mejorar las relaciones interpersonales en los colaboradores de la Empresa Stratton Perú S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Estrategias de Comunicación Efectiva para mejorar las relaciones interpersonales en los colaboradores de la empresa Stratton Perú S.A.C. Chiclayo”, tiene como objetivo general proponer ...