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Mostrando ítems 1-10 de 29
Inteligencia emocional y calidad de servicio de los trabajadores del restaurante Amazonas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación
entre inteligencia emocional y calidad de servicio de los trabajadores del
restaurante Amazonas, Chiclayo. La metodología que se empleó fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR - Ferreñafe, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la calidad de
servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR –
Ferreñafe, 2023. El aspecto metodológico que se utilizó ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la competitividad de la empresa Negocios y Representaciones Oblitas S.R.L del distrito de Tumán
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre la calidad
del servicio y competitividad de la empresa Negocios y Representaciones Oblitas
S.R.L. Usando una investigación básica, de enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 para mejorar la calidad de Servicio en la Empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias de atención
al cliente post cuarentena Covid 19 que mejorarían la calidad de servicio en la
empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Por el tipo de enfoque ...
Acceso abierto
Programa de calidad de servicio para mejorar la capacidad de respuesta del Área Auditoria Sunat – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un programa de calidad de
servicio para mejorar la capacidad de respuesta del área de auditoria Sunat –
Chiclayo desde la perspectiva del auditor que trabaja ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional Autónoma Chota – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar el grado de
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del
comedor universitario en la Universidad Nacional Autónoma Chota ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y calidad de servicio de la Empresa Municipal de Servicios Eléctricos Utcubamba, Distrito de Bagua Grande, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente pesquisa la finalidad principal fue hallar la correlación entre la
Cultura organizacional y la calidad de servicio en la Empresa Municipal de servicios
eléctricos Utcubamba, distrito Bagua Grande – 2022; ...
Acceso abierto
Modelo de las deficiencias de la calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Victorius
(Universidad César Vallejo, 2022)
La satisfacción del cliente es indispensable para las empresas, por ello con la
intención de complacerlos, se busca elevar la calidad del servicio; por eso en
la investigación se tuvo como objeto general, proponer el ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en la empresa baterías Astrid, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizó la investigación titulada Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en
la empresa baterías Astrid, Chiclayo 2022 cuyo objetivo de estudio fue determinar la
relación de gestión de calidad y la satisfacción ...
Acceso abierto
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “El Marketing mix para el incremento de ventas en la
tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020”, tuvo como objetivo Proponer
estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la ...
Acceso abierto