Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación que tiene por título “Marketing digital y
posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., tiene como objetivo
general determinar la relación entre el marketing digital y el ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento en el restaurante Los Gemelos Perú, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio se desarrolló en la empresa Los Gemelos Perú, Chiclayo 2021,
planteando como objetivo general, determinar la relación entre las estrategias del
marketing digital y el posicionamiento en el restaurante ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la Institución Educativa Deportivo Adeu, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo central del estudio fue implementar el marketing digital para incrementar
la fidelización de los clientes en la I.E. Deportivo Adeu, Chiclayo. Para su desarrollo se basó
en las teorías Kotler, que señala que ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se basó en proponer estrategias de marketing
digital internas para mejorar las ventas en la empresa Diaco S.A.C. Chiclayo, para
lo cual, se utilizó metodología de tipo propositiva, su diseño ...
Acceso abierto
CRM para fortalecer la fidelización de los clientes de Interseguro Compañía de Seguros S.A., Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El CRM ha venido incrementándose en la última década ya que muchas
empresas usan estrategias centrada en el cliente. Por ello, es importante que una
empresa cuente con un sistema de CRM que les permita un vínculo con sus ...
Acceso abierto
Influencia de la transformación digital en el posicionamiento del IESTP Santa María Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la
transformación digital influye en el posicionamiento del IESTP Santa María
Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias
de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo,
teniendo una investigación descriptiva propositiva, con ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer
estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban
Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación ...
Acceso abierto
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento en la Empresa Míster Car S.R.L., Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer
estrategias de marketing digital con el propósito de mejorar el posicionamiento
de la empresa Míster Car S.R.L; la metodología utilizada fue de tipo ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación realizada, cuyo objetivo principal fue proponer
una plan de marketing digital para incrementar las ventas en la constructora, tipo
de investigación descriptiva propositiva con enfoque ...
Acceso abierto