Search
Now showing items 1-10 of 29
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Poloprint SAC, Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: “Propuesta de Plan de Marketing para el
Posicionamiento de la empresa Poloprint S.A.C., Chachapoyas 2018. Tuvo como objetivo
general proponer un plan de marketing para lograr un mejor ...
Estrategias De Marketing Mix Para El Posicionamiento De Imagen De La Empresa Sei System Consultores Chiclayo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental mejorar
a través de estrategias de marketing mix, el posicionamiento de imagen de la
empresa Sei System Consultores de la ciudad de Chiclayo, 2016. ...
Acceso abierto
Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Valet Parking San Eduardo En La Ciudad De Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación de tipo Descriptivo Propositiva, denominada: Plan de
Marketing para el Posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la
ciudad de Chiclayo 2017, consiste en el desarrollo de un Valet ...
Plan de gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico en la Institución Educativa ISAG, Chiclayo.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La vigente investigación tuvo a manera de objetivo diseñar un plan de
gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico de la institución
educativa ISAG, fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre ...
Acceso abierto
Social media para el posicionamiento de la empresa Cable Pluss, Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las
Herramientas de social media de la empresa Cable Pluss, Chota
El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño ...
Acceso abierto
Responsabilidad social empresarial para la mejora del posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera La Prosperidad de Chirinos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “Responsabilidad Social Empresarial para la mejora del
Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera La Prosperidad de
Chirinos 2020”, tuvo como objetivo Proponer un modelo de Responsabilidad ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación abarca temas importantes para una empresa, estos son el plan
de marketing y posicionamiento de la marca. Actualmente todas las empresas se
enfocan en cómo atraer clientes, y sus ingresos aumenten y ...
Acceso abierto
Neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira, Rodríguez De Mendoza
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue proponer el Neuromarketing como herramienta
para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira,
Rodríguez de Mendoza. La metodología de la investigación fue de ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales del restaurante El Cangrejito EIRL en la ciudad de Moyobamba en el período 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis titulada Plan de Marketing digital para el posicionamiento en las redes
sociales del restaurante “Cangrejito EIRL” en la ciudad de Moyobamba en el
período 2022, tiene como objetivo mejorar el nivel de posicionamiento ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de
marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C.
Chiclayo, 2017.
La metodología que se ...