Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 600-619 de 809
-
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Distribuidora Telecomunicaciones AD de la empresa telefónica Movistar - Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing relacional y la fidelización de clientes de la Distribuidora Telecomunicaciones AD de la empresa telefónica Movistar-Chimbote-2019, ... -
El Marketing Relacional y la Calidad de Servicio que brinda el gimnasio Yaco’s Gym, Chimbote – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio que brinda el gimnasio Yaco’s Gym, Chimbote – 2017. El método aplicado fue descriptivo correlacional, ... -
El marketing relacional y la fidelización de la empresa Humberto en Chimbote y Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación de la tesis titulada “El marketing relacional y la fidelización de la empresa Humberto en la Chimbote y Nuevo Chimbote – 2018” corresponde a determinar si existe relación entre el marketing relacional y ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Promart Homecenter, Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Promart Homecenter – Nuevo Chimbote en el 2018. El estudio fue de tipo ... -
Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Florería los Cipreces en la ciudad de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación es un enfoque de tipo descriptiva tuvo como objetivo identificar el nivel de marketing relacional y fidelización relación de los clientes, surgió como respuesta a la problemática de ... -
Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018. El método aplicado fue no experimental con un ... -
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente de la empresa Heladería Sabor y Miel S.A.C., Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la incidencia entre el marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Heladería Sabor y Miel S.A.C., Jaén 2022. Es de tipo aplicada, cuenta con un ... -
El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021”, requiere determinar la influencia que tiene el marketing relacional ... -
Marketing viral y el proceso de ventas de Pollería El Gordito, distrito de Casma - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing viral y el proceso de ventas en pollería “El Gordito”, empleando un diseño no experimental, descriptivo y transversal, la muestra se conformó ... -
Marketing viral y la incidencia en el posicionamiento de la empresa Aquasilver de Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del marketing viral en el posicionamiento de la empresa Aquasilver de Nuevo Chimbote - 2019, para ello se consideró las teorías de marketing ... -
Marketing y competitividad de la empresa Syscom Móviles E.I.R.L. Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se sostuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing y la competitividad de la Empresa Syscom Móviles E.I.R.L. Chimbote, 2021. Por tal motivo se realizó una investigación ... -
El marketing y las ventas de la empresa Tiendas ÉL en Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables marketing y ventas. Se aplicó un cuestionario sobre una muestra probabilística aleatoria simple a 177 individuos, de una población de 328 ... -
Mecanismos de comunicación y su efecto en la satisfacción de los clientes de la empresa Gym Country Club en Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación descrita como la “Mecanismos de comunicación y su efecto en la satisfacción de los clientes de la empresa Gym Country Club en Nuevo Chimbote, 2018” tiene un diseño de investigación no experimental ... -
Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los medios digitales con más llegada en el mercado y el perfil de los consumidores online de Supermercado Tottus Chimbote -2020, basándose en las teorías del marketing ... -
Mejora contínua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en la empresa pesquera Austral Group S.A.A Coishco 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la percepción de los trabajadores sobre la mejora continua del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional en la empresa pesquera Austral Group S.A.A Coishco ... -
Mejora Continua y Productividad Laboral en los Colaboradores de Estación de Servicio Doxa EIRL– Nuevo Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general encontrar la relación entre mejora continua y productividad laboral en los colaboradores de la Estación de Servicio La Doxa E.I.R.L. que siguió el diseño no experimental ... -
Mejora continua y Calidad de servicio de atención al paciente del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA Y CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE DEL HOSPITAL REGIONAL ELEAZAR GUZMÁN BARRÓN. NUEVO CHIMBOTE, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Mejora de calidad de servicio para lograr la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero, Nuevo Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero, Nuevo Chimbote 2022. En ella la metodología de ... -
Mejorar los procesos y la satisfacción al cliente interno en la unidad de logística de la Municipalidad Distrital de Yuracmarca, en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad mejorar los procesos y la satisfacción al cliente interno en la unidad de logística de la Municipalidad Distrital de Yuracmarca, en el año 2022. Para lograr dicho objetivo ... -
Mercadeo Online Como Alternativa Emprendedora por Desempleo de Profesionales Egresados de las Universidades de Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el mercadeo online como una alternativa emprendedora ante el actual desempleo y subempleo de los profesionales egresados de las Universidades de Chimbote – 2017, la ...