Listar Chimbote por tema "Posicionamiento (Publicidad)"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa K & M SECURITY SAC. en la provincia de Huancayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se titula Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa K & M SECURITY SAC. en la provincia de Huancayo – 2021 cuyo objetivo este estudio de investigación es establecer la relación entre la calidad ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Estrategias de Marketing y Posicionamiento de Productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022, con el objeto de determinar la relación entre las dos variables en el cual se aplicó un ... -
Estrategias de branding y posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la influencia de las estrategias de branding en el posicionamiento en el consumidor de las marcas Adidas, Nike y distribuidores minoristas, Chimbote ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa D’Glenny, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación cuenta con el fin de determinar la existencia de relación de las estrategias de marketing con el posicionamiento de la empresa D’Glenny, Arequipa, 2022. El estudio fue aplicada, mixta, transversal, no ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022.Con respecto a la ... -
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ... -
El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad estamos ante un proceso de transformación digital en las organizaciones, por lo tanto, la importancia del marketing digital se ha incrementado siendo la principal herramienta de gestión en tiempos ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Institución Educativa Particular Santa Teresita - Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de la institución educativa particular Santa Teresita – Chimbote 2020. La variable ... -
Marketing digital y posicionamiento del centro técnico productivo CETICO Empresarios S.A.C., Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento del Centro Técnico Productivo CETICO Empresarios S.A.C., Nuevo Chimbote – 2019. ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved, Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, ... -
Marketing en el sector turismo y el flujo de turistas en la ciudad de Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Marketing en el sector turismo y el flujo de turistas en la ciudad de Chimbote, 2020, mantuvo el objetivo de describir el nivel del marketing turístico y la afluencia turística. La muestra ... -
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la ... -
La percepción del marketing digital y su efecto en el posicionamiento de la Empresa Napos – Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto que tiene la percepción del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Napos – Chimbote, 2021. El tipo de investigación ... -
Significante y significado de las marcas y su efecto en el posicionamiento de las empresas en Chimbote y Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del significante y significado de las marcas en el posicionamiento de las empresas en Chimbote y Nuevo Chimbote. La metodología que se utilizó fue de enfoque ...