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Gestión de inventario y satisfacción del cliente en tiendas de motorepuestos de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de
inventario y la satisfacción del cliente en tiendas de Motorepuestos de Nuevo
Chimbote, 2023. El tipo de estudio fue básico con un enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la
satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su
objetivo general fue determinar la relación de calidad ...
Acceso abierto
Propuesta de valor y satisfacción del cliente del restaurante de comida criolla "La Solución" Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como propósito determinar el efecto de la propuesta de
valor en la satisfacción del cliente del restaurante de comida criolla "La Solución"
Nuevo Chimbote. Este estudio fue de tipo aplicado, de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente
frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta
razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys s.s.s. distrito de Huacho en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue identificar la relación entre el marketing mix y
satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys S.A.C. distrito de
Huacho en el año 2022. Respecto a la metodología, la presente ...
Acceso abierto
La gestión del tiempo de espera en usuarios de la Clínica de la Mujer y El Niño, Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general analizar la gestión del tiempo de espera
en usuarios de la Clínica de la Mujer y el Niño, Nuevo Chimbote; la metodología
empleada fue de tipo descriptivo, enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Efecto en la satisfacción del paciente externo según la calidad de atención en un Hospital de nivel III Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de Investigación, tuvo como objetivo general determinar el
efecto en la satisfacción del paciente externo según la calidad de atención en un
Hospital de nivel III Chimbote 2022. Por otro lado, la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción de la población de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto entre
calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial del
Santa Chimbote 2022. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Mejorar los procesos y la satisfacción al cliente interno en la unidad de logística de la Municipalidad Distrital de Yuracmarca, en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como finalidad mejorar los procesos y la satisfacción
al cliente interno en la unidad de logística de la Municipalidad Distrital de
Yuracmarca, en el año 2022. Para lograr dicho objetivo ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa La Granja Linda, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito principal de la investigación fue analizar la relación que existente entre
la calidad del servicio brindado por la empresa La Granja Linda y la satisfacción de
sus clientes en Chimbote, 2022. En cuanto a la ...
Acceso abierto