Browsing Trujillo by Title
Now showing items 964-983 of 1372
-
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de Afocat, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Afocat - Chimbote, 2022. La población estuvo conformada por 208 clientes, estudio ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes en el banco Scotiabank de la agencia del Mall Aventura Plaza de Trujillo año ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Botica Fas, VIRU-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa botica fas, Viru-2021” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Empresa de Transportes Fuentes & Co. S.A. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing relacional con la fidelización de los clientes de la Empresa de Transportes Fuentes & Co. S.A. Trujillo, 2022. La ... -
Marketing relacional y la fidelización del cliente con la tarjeta CMR en Hiperbodega Precio Uno Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar el Marketing Relacional y su Relación con la Fidelización del Cliente con la tarjeta CMR en Hiperbodega Precio Uno Trujillo 2021; para ello se empleó un diseño no ... -
Marketing relacional y posicionamiento en la empresa Ramiro’s Burguer Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación, el objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa Ramiro's Burguer Trujillo, 2023. Para lograrlo, se utilizó el tipo de investigación ... -
Marketing social como estrategia para promover la demanda potencial del ciclismo urbano como medio de transporte en Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar el marketing social como estrategia para promover la demanda potencial del ciclismo urbano como medio de transporte en Trujillo – 2019, conocer la problemática e identificar las ... -
Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la falta de concientización sobre una adecuada Cultura Tributaria, por parte de los ciudadanos de Trujillo, se formuló el objetivogeneral de esta investigación, como el Marketing Social puede generar una buena Cultura ... -
El marketing social y su relación con el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy Resurgiendo, Trujillo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing social y el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy Resurgiendo, Trujillo-2023. Este estudio de tipo aplicado, empleó un ... -
Marketing verde y decisión de compra de los clientes de Toyota – Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing verde con la decisión de compra de los clientes de Toyota, Trujillo – 2020. La metodología utilizada en la investigación de tipo cuantitativa ... -
Marketing y desarrollo económico de las mujeres emprendedoras en el Distrito de Bambamarca, Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing y el desarrollo económico de las mujeres emprendedoras en el distrito de Bambamarca, Cajamarca 2023. La investigación tuvo enfoque con un ... -
El marketing y el desarrollo económico de los restaurantes de turismo en el Distrito de Simbal, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “El marketing y el desarrollo económico de los restaurantes de turismo en el Distrito de Simbal, Trujillo, 2023”, establece como objetivo general determinar si el marketing se relaciona con ... -
El Marketing y su efecto en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del marketing en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017. Un trabajo descriptivo - no experimental, de corte ... -
Mejora continua y su relación con los procesos administrativos de los colaboradores de la I.E.P. Mentes Brillantes, Huanchaco y Trujillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente estudio, se tuvo como propósito determinar la relación entre la mejora continua y los procesos administrativos de los colaboradores de la I.E.P. Mentes Brillantes, Huanchaco y Trujillo-2019. Para la cual ... -
Mejoramiento de la comunicación interna en el personal del CONSORCIO T&C – JJ INGENIERÍA, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objeto, determinar cómo incide la comunicación interna en el personal del CONSORCIO T&C – JJ INGENIERÍA, 2022, dicho estudio es de diseño experimental y de tipo longitudinal. Se tomo en cuenta ... -
Mejoramiento de la gestión administrativa de producción para reducir costos operativos en la empresa Amir EIRL El Porvenir - 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar cómo el mejoramiento de la gestión administrativa de producción logra reducir los costos operativos de la empresa de Calzados Amir EIRL. - 2019. La metodología utilizada ... -
Mejoramiento de las ventas aplicando el marketing mix en la Empresa Corporación D’ Lázarus S.A.C. en el distrito de Salaverry, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar si existe relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Corporación D´ Lázarus S.A.C. en el distrito de Salaverry, 2022. Investigación de tipo cuantitativa, ... -
Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción del cliente de un restaurante campestre, Chepén - 2023. En cuanto a la metodología, se distinguió por ser ... -
Mejorar los incentivos laborales para motivar el desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Jequetepeque – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar cómo mejorar los incentivos laborales motiva el desempeño de los trabajadores de la municipalidad distrital de Jequetepeque – 2022. La investigación fue del tipo de ... -
El método de las 5`s y su influencia en el proceso de envasado de la empresa Chicago Food S.A.C. - periodo 2012-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de este estudio fue determinar el grado de influencia del método de las 5'S, en el proceso de envasado en la empresa Chicago Food S.A.C-período 2012- 2013. Teniendo como hipótesis La aplicación del método ...