Listar Piura por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Administración de ventas y crecimiento empresarial en una empresa de productos hidrobiológicos en Sechura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la administración de ventas y el crecimiento empresarial en una empresa de productos hidrobiológicos en Sechura, 2022. Este estudio se desarrolló ... -
Benchmarking para promover el crecimiento de las ventas en la librería bazar Junay, Sechura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo, Determinar el uso del Benchmarking para promover el crecimiento de las ventas en la librería bazar Junay, Sechura 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de los canales digitales en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022. La investigación fue de tipo correlacional causal, enfoque ... -
Clima laboral y nivel de ventas en la tienda la Curacao de la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el clima laboral y el nivel de ventas en la tienda La Curacao de la ciudad de Piura Para ello se aplicaron 2 instrumentos: encuesta y observación. La ... -
Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación ha sido elaborada para fomentar el mejoramiento de la atención que recibe el cliente cuando ingresa al CAC “Claro” de Piura, por ello se elaboró un Programa de Capacitación para ser aplicado a ... -
Estrategia de retención de clientes para lograr el crecimiento en las ventas de la Empresa Aerolínea VIVA AIR Perú Estación Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de retención de clientes para promover y aumentar ventas en la empresa Aerolínea Viva Air Peru Estación Piura – 2020. El tipo de estudio ... -
Estrategias comerciales para maximizar las ventas de una empresa distribuidora de libros en Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias comerciales para promover las ventas de una empresa distribuidora de libros en Piura, 2019. El tipo de investigación fue aplicada y ... -
Estrategias de marketing digital y las ventas en Bambinitos Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo demostrar la relación que existe entre las estrategias del marketing digital y las ventas en Bambinitos Chiclayo 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo ... -
Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover las ventas en Joyería Ángeles, Catacaos – 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño ... -
Estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C & G Santo Domingo Servicios Generales EIRL - Chulucanas 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general; “Diseñar estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C&G Santo Domingo Servicios Generales EIRL-Chulucanas, 2019”. Mediante la metodología ... -
Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abierto“El objetivo principal de la presente investigación fue proponer las estrategias de Trade Marketing que se requieren para promover las ventas de Nestle Purina Pet Care en la Distribuidora Álvarez Bohl Piura 2019. La ... -
Estrategias promocionales para maximizar las ventas de la empresa Pacifico Piura S.A.C. Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias promocionales para maximizar las ventas de la empresa Pacifico Piura S.A.C.2019. Se tomó como fundamento teorías de autores reconocidos ... -
Estudio de viabilidad para la implementación de una granja de pollos de engorde en el distrito de Yamango, provincia de Morropón – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la viabilidad para la implementación de una granja pollos de engorde en el distrito de Yamango – provincia de Morropón – Piura, 2020. Se trata de una ... -
“Evaluación de indicadores KPI en la empresa Llamagas S.A, y propuesta para incrementar las ventas en la ciudad de Piura - año 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa información es un recurso que proporciona ventajas competitivas a las organizaciones; en esta línea argumental se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar que el uso de indicadores de gestión KPI contribuye a ... -
Gestión comercial y la cadena de suministros en la empresa muelle y terminal pesquero zonal Talara, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre gestión comercial y la cadena de suministros en la empresa muelle y terminal pesquero zonal de Talara, 2023. Se utilizó una metodología aplicada, ... -
Gestión de almacén y su incidencia en las ventas de la distribuidora Continental Textil S.A.C Piura año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo del trabajo tuvo como título “Gestión de almacén y su incidencia en las ventas de la distribuidora Continental Textil S.A.C. Piura año 2021” donde busca como objetivo principal analizar la incidencia de la ... -
Gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de conservas de atún en la empresa SEAFROST S.A.C. Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo genera, Determinar la manera en que se ejecuta la gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de la empresa SEAFROST S.A.C. Paita, 2022. La metodología aplicada fue ... -
Gestión de inventarios y venta de la Empresa DyC Uniformes y Accesorios EIRL, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio está orientado a evidenciar como se asocia la gestión de inventarios dentro del sector textil con las ventas generadas, asimismo la investigación se adecúo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), los ... -
Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022”, él objetivo central de fue Determinar las estrategias de gestión ...