Listar Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial por título
Mostrando ítems 389-408 de 455
-
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no ... -
Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación es cuantitativa, para la recopilación de datos se utilizará una encuesta de 15 preguntas. El diseño de investigación es no experimental, es de tipo aplicada y el nivel de investigación es correlacional ... -
Rediseño de la identidad corporativa y la percepción de los miembros de la iglesia Paz con Dios, S.M.P., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoPara el presente estudio, se tuvo como objetivo si existe relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la iglesia Paz con Dios y la percepción de los miembros de la iglesia. Para esto se hizo un rediseño de la ... -
Rediseño de la identidad corporativa y la percepción del público de la ONG PUÑUY WAWA. San Miguel - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, parte del objetivo, fue determinar la relación existente entre Rediseño de la Identidad Corporativa y la Percepción del Público de la ONG PUÑUY WAWA. San Miguel - Lima, 2022. El estudio fue aplicado, ... -
Rediseño de la identidad corporativa, en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en La Merced, Chanchamayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la Merced, Chanchamayo. Por ello se elaboró un manual ... -
Rediseño de la identidad visual corporativa de la anticuchería Anita y la percepción de sus consumidores de 30 - 40 años en el distrito de Comas, Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación se basa en el rediseño de la identidad visual corporativa de la anticuchería Anita y la percepción de sus consumidores de 30 a 40 años en el distrito de Comas, Lima, 2018. El estudio se realizó debido a ... -
Rediseño de la Identidad visual corporativa del C.C. Royal Plaza y el posicionamiento de jóvenes de 18 a 25 años, Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tiene como base el rediseño de la identidad visual corporativa del primer Centro Comercial de Independencia en Lima Norte: Royal Plaza, por el caso de la nueva imagen que se representara identificando ... -
Rediseño de la identidad visual de la marca Luciana y la percepción de mujeres de 25 a 40 años en el mercado Chasqui del distrito de Los Olivos, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo principal de esta investigación fue encontrar la relación entre el rediseño de la identidad visual de la marca Luciana y al percepción en mujeres de 25 a 40 años en el mercado chasqui del distrito de Los ... -
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa del Restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020. En lo cual, tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, ... -
Rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima – Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa y la percepción de los clientes de la empresa de seguridad privada J&N S.A.C de Lima- Callao, 2018. Para ello se elaboró un ... -
Rediseño de un sitio web de la Agencia Formia en su percepción de los usuarios de Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se tuvo como título “Rediseño de un sitio web de la Agencia Formia en su percepción de los usuarios de Lima – 2022”, y como objetivo determinar la influencia del rediseño de un sitio web de la ... -
Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello, que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación ... -
Relación de la campaña publicitaria (BTL) de la factoría “Nagahama Motors” y la decisión de compra de los mototaxistas de la asociación menor de transporte “El pueblo” del distrito de Puente Piedra, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En este trabajo de investigación busca identificar la relación que existe entre la campaña publicitaria (BTL) de la factoría Nagahama Motors y la decisión de compra de los mototaxistas. Para ello se estableció una ... -
“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará ... -
Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de identificar si existió relación de la campaña ... -
Relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es describir la relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, ... -
Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. ... -
La relación de la imagen del personaje de marca Cua Cua y la actitud hacia el producto en los niños del nivel primaria de un colegio de Chorrillos, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación plantea la imagen del personaje de marca como un elemento importante, en cuanto a la relación con la actitud de los niños hacia determinado producto, en este caso Cua Cua. Este proyecto tiene ... -
Relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaria del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín de Porres, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tiene como finalidad llegar a saber la relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaría del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín ...