Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigacion titulada la identidad corporativa de la
empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus
clientes, Los Olivos – Lima 2022. teniendo como objetivo determinar la ...
Acceso abierto
Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción ...
Acceso abierto
Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre
identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los
clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó ...
Acceso abierto
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre
el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual
del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, ...
Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa
EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”.
Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la ...
Acceso abierto
Influencia de rediseño de identidad corporativa de la veterinaria el Arca en la percepción visual de clientes de Independencia, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño de la
identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los
usuarios de independencia, Lima, 2021. Se empleó una ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac y su impacto en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de la identidad
corporativa de la empresa Grupo Caupesac en la percepción visual de clientes, Los
Olivos, Lima, 2022. La metodología empleada en esta ...
Acceso abierto