Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 41-60 de 643
-
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018”, presenta como objetivo ... -
Calidad de atención y percepción del servicio de telemonitoreo en obstetricia del usuario en el Centro de Salud Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue Determinar la relación entre calidad de atención y percepción del Servicio de Telemonitoreo en Obstetricia del usuario, Centro de Salud Jayanca, Lambayeque. El tipo de investigación fue básica, ... -
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación tuvo como finalidad Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca. Se basó en teorías relacionadas al tema de ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias atendidas en consultorio obstétrico de un centro de salud de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias de la consulta obstétrica de un Centro de Salud en Lambayeque en el contexto de pandemia por Covid-19, para el año ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos por telemonitoreo y teleorientación en la Posta Médica Túcume –EsSalud
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos por telemonitoreo y teleorientación en la Posta Médica Túcume - EsSalud; institución ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de cirugía del Hospital Regional Docente Las Mercedes, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de cirugía del hospital regional Docente Las Mercedes, Chiclayo, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre calidad ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden al Centro de Salud Mental Comunitario de Bellavista-Región San Martín
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden al Centro de Salud Mental Comunitario de Bellavista-Región San Martín. Con enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad atención y la satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19, Chiclayo 2021. Se trata de un estudio cuantitativo ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción de pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarca, la metodología que se ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes que se atienden en laboratorio clínico de un centro de salud, Chiclayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación existente entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes que asisten a laboratorio clínico en un centro de salud Chiclayo, empleando ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios del Servicio de Cirugía del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar si existe relación entre calidad de la atención y satisfacción de sus usuarios en el servicio de cirugía del Hospital Belén de Lambayeque. Se trata de un ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del servicio de laboratorio clínico de un centro de salud Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción, a través de un estudio descriptivo básico de diseño no experimental de corte transversal correlacional, en 169 ... -
Calidad de atención y satisfacción del adulto mayor en un centro de salud de Chiclayo en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del adulto mayor en el Centro Asistencial Policlínico Manuel Manrique Nevado en tiempos de pandemia, Chiclayo, ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presenta trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar larelación entre Calidad de Atención y Satisfacción del Paciente con Covid-19 en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe. Fue una ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario que recibe la teleterapia en el servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque, 2021; siendo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente las Mercedes- Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud Cañaris, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio, denominado Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud Cañaris, 2019.Tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables de estudio y sus dimensiones ...