Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2501-2520 de 2689
-
Satisfacción del usuario externo en la atención del parto en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en la atención del parto en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II durante el año 2015. El método fue deductivo; la investigación ... -
Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio, es un trabajo de naturaleza cuantitativa, prospectiva, descriptivo de corte transversal que tiene como objetivo general determinar la Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que ... -
Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la satisfacción del usuario externo antes y después del incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima en el período 2015-2017. El estudio fue ... -
Satisfacción del usuario externo y adherencia al tratamiento odontológico de una posta médica de Huancané - Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la adherencia al tratamiento odontológico en la posta médica de Huancané, EsSalud, Puno. ... -
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención en los consultorios de odontología del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen. Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Objetivo: El propósito del estudio fue determinar la relación de la satisfacción del usuario externo con la calidad de atención en los consultorios de odontología del (HNGAI), Lima 2015 Material y métodos: Se determinó ... -
Satisfacción del usuario externo y cumplimiento de los derechos del paciente en el Centro de Salud Año Nuevo, Comas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación que se presenta tuvo como objetivo: Determinar la relación entre satisfacción y cumplimiento de los derechos del usuario externo en el Centro de Salud Año Nuevo, Comas 2018 Esta investigación tuvo un ... -
Satisfacción del usuario externo y la calidad de la atención médica en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo de octubre a diciembre del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe está evidenciando actualmente en las atenciones médicas de emergencia, que está sucediendo una suerte, de no tan buena atención médica a los pacientes de ya que existen muchos procesos tediosos que demora la atención ... -
Satisfacción del usuario interno y uso del aplicativo informático de atención prenatal en establecimientos de Red Salud Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de la atención en los servicios de salud. Al conocerlos, determinara nuevas estrategias para continuar con el sendero de las buenas prácticas de atención tanto a ... -
Satisfacción del usuario para SARS-CoV-2 en relación a la calidad de atención médica del Centro de Salud Pachacamac, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario para SARS-CoV-2 en relación a la calidad de atención médica del centro de salud Pachacamac entre marzo a octubre del 2021 Metodología: Estudio de tipo básico, ... -
Satisfacción del usuario y la calidad del servicio odontológico en el policlínico del Ejercito Fuerte “Hoyos Rubio”, Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa muestra fue 100 usuarios, se encuestaron aplicando 25 interrogantes, de satisfacción siendo su Cronbach 0,92 y 22 interrogantes sobre calidad del servicio; siendo su Cronbach 0.88, se utilizó el programa SPSS versión ... -
Satisfacción del usuario y su relación con la calidad percibida en la Microred de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la Satisfacción del usuario y la calidad percibida en la Micro red de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013”. La ... -
Satisfacción en atención del usuario Centro de Salud “Juan Pablo II” Red de Salud Lima Norte IV
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias que existen en la satisfacción de la atención del usuario externo área de salud bucal por grupos de atención Centro de Salud Juan pablo ... -
Satisfacción en la atención por telesalud y presencial en gestantes de un establecimiento público, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo general hallar diferencias entre la percepción de la satisfacción de gestantes de manera de atención de telesalud y presencial en un establecimiento de salud público de ... -
Satisfacción laboral con relación al desempeño de las enfermeras de un hospital público en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación existe entre la satisfacción laboral con el desempeño de las enfermeras en un hospital público de Lima 2021, esta investigaciones fue de tipo básica, de enfoque ... -
Satisfacción laboral de los fisioterapeutas de la Clínica San Juan de Dios Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción laboral de los fisioterapeutas de la Clínica San Juan de Dios Lima 2015. El tipo de la investigación utilizado fue descriptivo. El enfoque ... -
Satisfacción laboral del personal de salud que trabaja en el Policlínico PNP San Martin de Porres durante el mes de Enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tuvo por objetivo determinar la satisfacción laboral del personal de Salud que trabaja en el Policlínico PNP San Martín de Porres durante el mes de enero en el año 2015. El abordaje de este estudio fue ... -
Satisfacción laboral en personal de salud y calidad de atención al usuario durante COVID19 en el Hospital Leoncio Prado Huamachuco
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es interpretar la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de atención, por el resultado del rho de Spearman de 0,999995 se tiene una correlación altamente positiva por estar ... -
Satisfacción laboral en trabajadores de dos centros de salud del distrito del Rímac, Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de satisfacción laboral en trabajadores de dos centros de salud del distrito del Rímac, Lima-2018. Es una investigación de tipo descriptiva, ... -
Satisfacción laboral y ansiedad en trabajadores de la Micro Red Santa Luzmila de Comas-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La finalidad del presente trabajo es determinar la relación existente entre la satisfacción laboral y la ansiedad estado-rasgo en trabajadores de la Micro Red Santa Luzmila de Comas en el año 2015; es decir, cómo están ... -
Satisfacción laboral y ausentismo del profesional de Enfermería en una clínica privada de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue identificar la relación entre satisfacción laboral y ausentismo del profesional de enfermería en una Clínica Privada de Lima. La metodología fue básica de enfoque cuantitativo ...