Listar Lima Norte por título
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Calidad de servicio de telemedicina y satisfacción del paciente en el contexto de pandemia por COVID-19 en un hospital de Pataz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de Telemedicina y la satisfacción de pacientes en el contexto de pandemia en un hospital de Pataz, 2022. La metodología fue de tipo básica, ... -
Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020. La investigación ... -
Calidad de servicio en el consultorio de odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Calidad de servicio en el consultorio de Odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé”. Teniendo como antecedentes: La calidad de la atención en los servicios de salud interpreta ... -
Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste proyecto de investigación, cuyo objetivo es establecer la relación e influencia entre la calidad de servicio en la atención odontológica de los pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de ... -
Calidad de servicio en la continuidad del programa de diabetes e hipertensión arterial de un hospital II-2, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la continuidad en el programa de diabetes e hipertensión arterial de un hospital II-2, Chimbote 2023; la metodología empleada ... -
Calidad de servicio percibida por usuarios externos de la consulta externa en servicio de medicina general en dos entidades de Essalud, setiembre 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es determinar la Calidad de Servicio percibida por usuarios externos de la consulta externa en servicio de medicina general en dos entidades de Essalud; teniendo en cuenta que la política ... -
Calidad de servicio y estrés laboral del personal de emergencia covid 19 del hospital regional Daniel Alcides Carrión – Huancayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el estrés laboral del personal de emergencia Covid 19 del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión – Huancayo 2021. Se ... -
Calidad de servicio y fidelización del usuario externo del Instituto Peruano de Neurociencias, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del usuario externo del Instituto Peruano de Neurociencias, Lima - 2018. La metodología de ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de usuarias externas del Banco de Leche Humana en Hospital de Quito, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente documento tiene por finalidad determinar qué factores influyen en la calidad de la prestación de servicios y el nivel de satisfacción en las usuarias externas que acuden al Banco de Leche Humana de un ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoComo objetivo medular esta investigación tuvo la determinación de la existencia de la relación entre la atención de calidad y la satisfacción de los clientes que asisten como pacientes a un consultorio dental del distrito ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en los usuarios externos del Centro de salud Pueblo Joven de Abancay, Apurímac - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue, demostrar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción en los usuarios externos del centro de salud Pueblo Joven de Abancay, Apurímac-2020. La metodología fue básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis - Clínica Nefrodial Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPropósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Calidad de servicio y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis Clínica Nefrodial, Lima 2017” El objetivo de la investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación “Calidad de servicio y Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el hospital nacional Daniel Alcides Carrión, 2017”, el objetivo general es determinar la relación entre la Calidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de farmacia de la clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación que tiene como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de farmacia de la clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015”, partió del problema general ¿Existe relación entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Área de Pediatría de un Hospital de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito principal determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de pacientes del área de pediatría. En cuanto a su propósito secundario, identificar los niveles de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la farmacia ambulatoria de una institución pública, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación ha tenido como objetivo, describir de qué manera la calidad de servicio se vincula con la satisfacción del usuario de la Farmacia Ambulatoria de una Institución Pública, Lima, 2021. El Tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de consulta externa del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de consulta externa del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencia en pandemia en un hospital de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencia en pandemia en un Hospital de Lima en el año 2021, contenidas ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un centro de salud de lima, año 2021. La metodología de la investigación fue de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario, Cusco, año 2022. Tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la calidad de ...