Listar Lima Norte por tema "Marca"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Análisis de la herramienta publicitaria Branded Content en los videos “Intercambiados – Historia 1” de la marca Perú, Lima, 2017-II
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tomó como objetivo analizar la herramienta publicitaria Branded Content en los videos “Intercambiados – Historia 1” de la Marca Perú. La metodología incluye la investigación cualitativa que empleó como ... -
“Análisis del uso del product placement en las escenas del cine comercial de tondero en los casos: “av. larco”, “guerrero” y “margarita”, Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar el uso del product placement a través de las escenas pertenecientes a las películas de la productora “Tondero” en el caso de “Guerrero” “Av.Larco” y “Margarita”, 2017. En ... -
Contenido de la fan page El Armario de Jessica y su relación con el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de 25 a 34 años, en el 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo tiene como finalidad descubrir si existe o no una relación directa y fuerte entre el contenido del fan page El Armario de Jessica y el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de ... -
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, ... -
Eficacia de las estrategias de publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del gimnasio Rivero del distrito de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la eficacia de las estrategias de publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del gimnasio Rivero del distrito de Los Olivos, 2019. Además, el ... -
Insights publicitarios del eslogan ”La camiseta se respeta” de Caja Huancayo en jóvenes de 20-29 años de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal, describir los insights publicitarios del eslogan “La camiseta se respeta" de Caja Huancayo en jóvenes de 20-29 años de Lima Metropolitana. Se utilizó una metodología de ... -
Marketing promocional y posicionamiento de la marca Walon en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNFV, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis que se titula: “Marketing promocional y posicionamiento de la marcaWalon en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNFV, Lima, 2019”; tuvo como objetivo: “Determinar como ... -
El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general Determinar la incidencia del mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax en el consumo del producto en las madres de familia del colegio ... -
El posicionamiento de la marca “Inca Kola Sin Azúcar” en la campaña “Sin floro, Sin azúcar” en los vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo en la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” y estuvo dirigido a los vecinos de la misma; con el objetivo de determinar el posicionamiento en el que se encuentra la marca Inca Kola Sin ... -
La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019? Asimismo, se ... -
Relación de eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de Promart Homecenter y posicionamiento de marca, comas - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoRelación de la eficacia del spot publicitario “¿qué esperas para cambiar tu casa?” de promart homecenter y posicionamiento de marca en adultos de 25 a 45 años en la urb. El retablo etapa 2 - comas, 2019, fue un trabajo ... -
Relación entre el posicionamiento de marca y acción de compra en la campaña televisiva “Día del amigo” de Pilsen en los alumnos de la Universidad Tecnológica Del Perú, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y acción de compra en la campaña televisiva “Día del amigo” de Pilsen en los alumnos del octavo ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los ... -
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en las madres de familia del nivel inicial de 3 a 5 años del Colegio San Juan Bautista de la Salle del distrito S.J.L., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la imagen de marca y la decisión del compra del producto Leche Gloria niños en las madres del nivel de 3 a 5 años del colegio San Juan Bautista de ... -
Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como objetivo principal determinar la relación ... -
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad ... -
Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación que tiene por título “Valoración de la Publicidad en Facebook y su Relación con el Posicionamiento de Marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote 2019”. El objetivo de la investigación es determinar ...