Ate: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 135
-
Comunicación institucional interna y fidelización en estudiantes del quinto de secundaria N° 0025 San Martin de Porres, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona la comunicación institucional con la fidelización en estudiantes del quinto de secundaria N° 0025 San Martín de Porres, Ate 2019. ... -
Videojuego dota 2 y relaciones interpersonales entre los gamers de las cabinas de internet Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso del videojuego Dota 2 y las relaciones interpersonales en los gamers de las cabinas de internet Plaza Vitarte, ... -
Publicidad de la Universidad SISE en Facebook y fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio ha sido determinar la relación entre la publicidad de la Universidad SISE en Facebook y la fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, ... -
Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet en Chaclacayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la red social Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet Chaclacayo, 2019. El enfoque es cuantitativo, tipo ... -
Comunicación interna e identidad institucional en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. Edelmira del Pando, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y la identidad institucional en estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate 2019. ... -
La comunicación interna y el fortalecimiento de la identidad corporativa de la Municipalidad de Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna y el fortalecimiento en la identidad corporativa de la Municipalidad de Ate, 2019. El tipo de estudio ... -
La comunicación corporativa de una universidad privada y su percepción en los estudiantes de 5to de secundaria del colegio San Martín de Porres, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación se enfoca en determinar la relación entre la comunicación corporativa de una empresa educativa en Lima y como es percibida por los clientes externos de dicha organización en el año ... -
Canales de comunicación y posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los canales de comunicación y el posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019. La metodología utilizada es de nivel correlacional ... -
Medios de comunicación y su influencia en campañas sociales para madres del vaso de leche de la Municipalidad de Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo definir la influencia de los medios de comunicación en campañas sociales para madres del vaso de leche de la Municipalidad de Ate, 2018. Contó con un enfoque ... -
Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada, Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación ... -
Canción latinoamérica de calle 13 y la identidad cultural en estudiantes de trabajo social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Cercado de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Canción Latinoamérica de Calle 13 y la identidad cultural en estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional Mayor de ... -
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas estrategias publicitarias que la empresa en la ... -
La comunicación intercultural como herramienta de inclusión social de la Red de Comunicadores Indígenas del Perú – Ucayali, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La comunicación intercultural como herramienta de inclusión social de la Red de Comunicadores Indígenas del Perú – Ucayali, 2018” tuvo como finalidad analizar la esencia de ... -
Bookstagram y los hábitos de lectura los y las estudiantes de secundaria de un colegio de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre bookstagram y los hábitos de lectura de los y las estudiantes de secundaria de la Institución educativa 1227 “Indira Gandhi”. La investigación se realizó ... -
Publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. privada Kuska Yachasun Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación elaborado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona la publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. Kuska Yachasun Ate, ... -
Publicidad verde y su relación con el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor en el supermercado ... -
Tratamiento periodístico de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski en los diarios El Comercio y La República, marzo de 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa vacancia presidencial es un hecho extraordinario en la carrera de un político, debido a su naturaleza y las motivaciones que hay detrás de este recurso constitucional. Plantear una vacancia tiene implicancias políticas ... -
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías ... -
Contenido periodístico del diario Líbero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E Peruano Suizo Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el contenido periodístico del diario libero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E ... -
Contenido periodístico del diario Líbero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E Peruano Suizo Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el contenido periodístico del diario libero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E ...