Browsing Ate by Title
Now showing items 709-728 of 865
-
El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titula “El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el neuromarketing y la ... -
Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores en las chocolaterías de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Neuromarketing y la Decisión de Compra en los consumidores de una chocolatería de Lima, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las variables el neuromarketing y la fidelización de los clientes en plaza vea santa clara, ate 2020. Diseño de la investigación tiene ... -
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no ... -
Nivel de recomendación (NPS) en la resolución (FCR) del Banco ripley mediante la empresa servicios de Call Center, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Analizar el Nivel de Recomendación (NPS) en la Resolución (FCR) del Banco Ripley mediante la empresa Servicios de Call Center, Lima, 2022 el método utilizado es de tipo básica, el ... -
La organización administrativa y la productividad de los colaboradores del Instituto Perú Católica S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre la organización administrativa y la productividad de los colaboradores del Instituto Perú Católica S.A.C., Ate 2021. La población ... -
Participación ciudadana y la gestión municipal del distrito de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa convivencia entre municipio y ciudadanía es un acontecimiento incierto, a veces puede generarse una relación armoniosa, sin embargo, otras veces pueden las decisiones equivocadas desencadenar un desorden social. ... -
El perfil gerencial y el rendimiento laboral de los colaboradores de arquitectura y construcciones Uriel S.R.L., San Miguel 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el perfil gerencial y el rendimiento laboral de los colaboradores de Arquitectura y Construcciones Uriel S.R.L. San Miguel 2021. Se aplicó una ... -
Perfiles de puestos y su incidencia en el desempeño laboral en la empresa Constructan, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la incidencia de los perfiles de puesto en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Constructan, Arequipa 2022. Esta investigación ... -
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral en empresas de retail deportivas en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis se tituló “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los empleados en empresas de retail deportivas en Lima, 2023”. La presente investigación consideró como problema general: ¿Cómo proponer un ... -
Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio investigó el vínculo entre el marketing digital y las ventas de la importadora y mayorista de juguetes Gloria S.A.C. La metodología fue básica y correlacional, la información se obtuvo a través de unas ... -
El plan de marketing empresarial y las ventas de la inmobiliaria Terra New S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el plan de marketing y las ventas de la inmobiliaria Terra New S.A.C., Ate 2021, el diseño de la investigación es de corte transversal, es ... -
El plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C, Ate, 2022. La metodología fue de nivel correlacional, ... -
Plan estratégico y la competitividad en los clientes de la empresa PLASTYPET PERÚ E.I.R.L., Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación la situación problemática parte del plan estratégico y competitividad en los clientes de la empresa Plastypet Perú Santa Anita 2018 teniendo el objetivo de describir la relación ... -
Plan estratégico y satisfacción de los clientes en el minimarket carpio, distrito San Antonio Huarochirí 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada plan estratégico y satisfacción del cliente en el minimarket Carpio tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre ambas variables del plan estratégico y la satisfacción del cliente ... -
Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa situación problemática es el planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del mercado Productores del distrito de Santa Anita, en base a ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo el ... -
El planeamiento estratégico y la competitividad en las mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la competitividad en las mypes de centro comercial Plaza Vitarte, Ate 2019, por la cual se ... -
El planeamiento estratégico y la mejora continua de Molitalia S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el planeamiento estratégico y la mejora continua de Molitalia S.A., Los Olivos 2020. Del mismo modo, la metodología empleada fue tipo aplicada con ... -
Planeamiento estratégico y posicionamiento de marca del restaurante ISSEI E.I.R.L., La Molina 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el planeamiento estratégico y el posicionamiento de marca del restaurante ISSEI E.I.R.L. La Molina 2021. La población estuvo conformada ... -
Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020. ...