Listar Ate por asesor "Cervantes Ramón, Edgard Francisco"
Mostrando ítems 1-20 de 177
-
Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ... -
Administración por objetivo y la evaluación por resultado en los colaboradores de la Financiera Crediscotia agencia Huaycán, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación trae como título “Administración por Objetivo y La Evaluación por Resultado en los colaboradores de la Financiera Crediscotia agencia Huaycán, Ate 2018”, tiene como objetivo describir, si ... -
Automatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación de la automatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021, la metodología del estudio fue de tipo aplicada, de diseño ... -
Branding corporativo y posicionamiento del centro de Fisioterapia Mi Buen Jesús La Joya, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación entre el branding corporativo y posicionamiento del Centro fisioterapia Mi Buen Jesús de La Joya, Arequipa, 2021. La población estuvo compuesta por 33 participantes. La ... -
El branding y el posicionamiento de mercado de industrias y creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de mercado de Industrias y Creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no ... -
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los ... -
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate 2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que ... -
Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A., San Isidro 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo describir la relación entre el Branding y el Posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A, San Isidro 2018. La investigación es ... -
Buenas prácticas de abastecimiento y control de proveedores en una empresa de pintura, El Agustino 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre buenas prácticas de abastecimiento y control de proveedores en una empresa de pintura, El Agustino 2023. La metodología de la investigación aplicó ... -
Buenas prácticas en la gestión de inventarios y la reducción de costos en la empresa CPPQ S.A, El Agustino 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre las buenas prácticas en la gestión de inventarios y la reducción de costos en la empresa CPPQ S.A., El Agustino 2022. La metodología del estudio tuvo ... -
Buenas prácticas laborales y la prevención de riesgos en el trabajo de los colaboradores de Zona Llantas S.A.C., San Luis 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre las buenas prácticas laborales y la prevención de riesgos en el trabajo de los colaboradores de Zona Llantas S.A.C., San Luis 2021. Fue una ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del ... -
La Calidad de Servicio y la Productividad en la Empresa de Transporte y Turismo California Siglo XXI S.A.C. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente desarrollo de investigación tiene como título Calidad de servicio y productividad de la Empresa Transporte y Turismo California Siglo XXI S.A.C., Ate, 2018, cuyo objetivo general es determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa Inversiones Mingec .S.A.C., Huaura 2021. La Metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud Señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019 determina como la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción ... -
Capacitación del talento humano y calidad de servicio en la Empresa de Transporte Pacific Perú Cargo S.A.C., Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la presente investigación titulada “Capacitación del talento humano y calidad de servicio en la empresa de Transporte Pacific Perú Cargo S.A.C., Santa Anita 2019” determinó como la capacitación de talento humano se ... -
Capacitación del talento humano y la calidad de servicio de la empresa Sumacc Foods E.I.R.L., Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la presente investigación titulada capacitación del talento humano y la calidad de servicio de la empresa Sumac Foods E.I.R.L.,Chaclacayo 2019, tuvo como objetivo determinar como la capacitación del talento humano ... -
Capacitación laboral para la seguridad y salud en el trabajo de los colaboradores de Ventcorp Perú S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacitación laboral para la seguridad y salud en el trabajo de los colaboradores de Ventcorp Perú S.A.C., Ate 2022. La metodología de la investigación ... -
Capacitación laboral y el desempeño de los colaboradores en un hospital psiquiátrico y de salud mental, Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la capacitación laboral y el desempeño de los colaboradores en un Hospital Psiquiátrico y de Salud Mental, Santa Anita 2023. La metodología tuvo ... -
La capacitación y el desempeño laboral de los colaboradores de GEESEBE S.C.R.L., Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre capacitación y desempeño laboral de los colaboradores de GEESEBE S.C.R.L., Arequipa 2021. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, con un ...