Browsing Ate by Title
-
Habilidades blandas y capacidad emprendedora en una empresa comercial, Arequipa- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio formuló como objetivo central determinar la relación entre las habilidades blandas en la capacidad emprendedora en una empresa comercial, Arequipa – 2021. La metodología aplicada fue de tipo aplicada, ... -
Habilidades blandas y comportamiento organizacional en los trabajadores de una municipalidad provincial, Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo central determinar la relación existente entre las variables habilidades blandas y comportamiento organizacional de los trabajadores de una Municipalidad Provincial, Apurímac, 2021. ... -
Habilidades blandas y las relaciones interpersonales de los colaboradores de un Colegio Profesional, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades blandas y las relaciones interpersonales de los colaboradores de un Colegio Profesional de Lima, 2021. El tipo de investigación ... -
Habilidades directivas y gestión del cambio organizacional en una municipalidad de Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre las habilidades directivas y la gestión del cambio organizacional en una municipalidad de Arequipa, 2021. La metodología establecida fue de tipo ... -
Habilidades directivas y toma de decisiones en los colaboradores de una municipalidad, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo del estudio fue establecer la relación entre las habilidades directivas y toma de decisiones en los colaboradores de una Municipalidad de Lima, 2021. El estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental ... -
Las habilidades gerenciales y la inteligencia emocional en los colaboradores de la empresa Sedapar S.A., Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo general establecer la relación que existe entre las habilidades gerenciales y la inteligencia emocional en los colaboradores de la empresa Sedapar S.A., Arequipa – 2022. Respecto a ... -
Habilidades gerenciales y su relación con la Mejora continua de la botica Nacional DYM Huachipa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título “Habilidades Gerenciales y su Relación con la Mejora Continua de la Botica Nacional DYM Huachipa, 2019”, cuyo objetivo es determinar la relación entre las habilidades ... -
Habilidades gerenciales y trabajo en equipo de los colaboradores en la Empresa Pionero NLD S.R.L.tda., Cercado de Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Habilidades gerenciales y trabajo en equipo de los colaboradores en la empresa Pionero NLD, Cercado de Lima 2020 tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre las ... -
La imagen corporativa y la fidelización del cliente del supermercado Plaza Vea Raúl Ferrero, La Molina 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre la imagen corporativa y la fidelización del cliente del supermercado Plaza Vea Raúl Ferrero, La Molina 2019. El diseño de la investigación ... -
Imagen corporativa y posicionamiento de mercado de Trans Internacional Galen S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Trans Internacional Galen S.A.C., Ate 2021. La población estuvo conformada por 50 clientes ... -
Impacto de la comunicación digital en el comportamiento del consumidor del distrito de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la comunicación digital en el comportamiento del consumidor del distrito de Ate, 2019. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal ... -
Impacto económico y desarrollo de la producción de gallinas criollas en 25 comunidades de Urarinas, Loreto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo general Determinar la relación Impacto Económico y Desarrollo de la Producción de Gallinas Criollas en 25 Comunidades de Urarinas, Loreto, 2022. El tipo de estudio ... -
Inbound marketing y fidelización del cliente en la empresa Distribuciones Cofier E.I.R.L, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló tomando en cuenta la creciente competencia en el sector de comercialización, lo cual, incrementó los niveles de volatilidad en la decisión del consumidor. En tal sentido, el objetivo ... -
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística Alesa S.A.C., Ate 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Incentivos y rendimiento laboral de los colaboradores en una importadora de papel, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló tomando en cuenta la concepción de múltiples empresas con respecto a la inversión en incentivos laborales como medio para retener al talento humano en el nuevo contexto laboral, ... -
Inclusión financiera y las tecnofinanzas de los comerciantes del centro comercial Lampa de Oro, Santa Anita 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado "la inclusión financiera y la tecnofinanzas del centro comercial Lampa de oro, Santa Anita 2020". Cuyo objetivo general fue analizar la relación entre la inclusión financiera ... -
Industria 4.0 y lealtad del cliente en el Banco Falabella S.A., San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación de la industria 4.0 y la lealtad del cliente en el Banco Falabella S.A., San Borja 2021. Se aplicó una metodología de diseño no experimental, nivel correlacional, enfoque ... -
Influencia de las TIC en la satisfacción del cliente de la clínica señor de Luren de la ciudad de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la TIC’s y la satisfacción del cliente en la clínica Señor de Luren, en el distrito de Ica, 2022, de esta manera, el tipo de investigación que ... -
Innovación empresarial y la responsabilidad social corporativa en las empresas del sector industrial de Huachipa, Lurigancho Chosica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación que existe entre la innovación empresarial y la responsabilidad social corporativa en las empresas del sector industrial de Huachipa, Lurigancho ... -
Innovación y captación de clientes en una empresa de eventos artísticos, Chorrillos 202
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la innovación y captación de clientes en una empresa de eventos artísticos, Chorrillos 2022. Se tuvo un enfoque cuantitativo tipo ...