Listar Ate por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Marketing digital y captación de clientes en la Ferretería Hazielito S.A.C., Pachacamac 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y la captación de clientes en la ferretería Hazielito S.A.C., Pachacamac 2023. La metodología de la investigación aplicó un ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio de investigación titulado: “Marketing Digital y el Posicionamiento de la Empresa Dany Dent E.I.R.L Santa Anita- 2018”, El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el ... -
El marketing digital y el posicionamiento de las Mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019. El Diseño de la investigación fue no experimental, ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La investigación tuvo un diseño no experimental de corte ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte provincial de Turismo Sallique S.R.L., Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Esta tesis tuvo como objetivo analizar la relación entre marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte provincial Turismo Sallique S.R.L., Jaén 2021, la metodología que se empleo fue de tipo ... -
Marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente estudio de investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021, puesto que, se ha visto que muchas empresas dedicadas al rubro ... -
Marketing por redes sociales y ventas para productos ON FIT- línea de alimentos saludables, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación cuyo título fue “Marketing por redes sociales y ventas para productos ON FIT- línea de alimentos saludables, 2021” tuvo como planteamiento general del problema ¿Cuál es la relación entre el marketing ... -
La publicidad y las redes sociales en Manufacturas San Isidro S.A.C., San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y las redes sociales en Manufacturas San Isidro S.A.C., San Juan de Lurigancho 2022. Del mismo modo el estudio contó con una metodología ...