Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el
Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”,
el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ...
Acceso abierto
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el
marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate
2019. El diseño de la investigación fue no experimental, ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de las Mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de las mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019. El Diseño
de la investigación fue no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema
“posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos ...
Acceso abierto
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa,
Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual
se realizó una investigación de ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores
S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado ...
Benchmarking y su relación con el posicionamiento de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación “Benchmarking y posicionamiento en la empresa
Kyoto Café, La Molina, 2019”, tiene como objetivo determinar cuál es la relación que
existe entre el benchmarking y el posicionamiento ...
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Minimarket Karlita, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se desarrolló considerando el problema acelerado de
posicionamiento en el sector de markets, debido al incremento de empresas
entrantes. Por lo tanto, el objetivo general del estudio fue establecer ...
Acceso abierto
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la
empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo
general describir la relación entre el marketing ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio
Estético Almaplasty – Lima, 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación que
existe entre el Marketing Digital y el ...
Acceso abierto