Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 15-34 de 113
-
Comportamiento y campaña publicitaria #YoMeQuedoEnCasa en Facebook en los ciudadanos durante la COVID-19, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoA nivel mundial, estamos viviendo una problemática sobre la COVID-19, dado que afectó a los ciudadanos física y psicológicamente, debido a que estuvieron en confinamiento por meses. Es así que los cibernautas, ante esta ... -
Comunicación e imagen política del congresista por Acción Popular en Áncash según estudiantes de la facultad de educación y humanidades en la UNS, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación que se presenta se titula “Comunicación e imagen política del congresista por Acción Popular en Áncash según estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades en la Universidad Nacional del Santa, ... -
La comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores de la I. E. “Inca Garcilaso de la Vega”, Huarmey - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula "La comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores de la I.E. "Inca Garcilaso de la Vega", Huarmey - 2019, con el objeto de determinar la relación entre estas variables, ... -
La comunicación interna y las relaciones interpersonales de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Independencia - Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo Analizar la comunicación interna y las relaciones interpersonales de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Independencia - Huaraz, 2022. El tipo de investigación fue ... -
Comunicación interna y productividad en los trabajadores del centro recreacional Vivero Forestal de la ciudad de Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Comunicación Interna y Productividad en los trabajadores del Centro Recreacional Vivero Forestal de la Ciudad de Chimbote-2018”, tiene como objetivo principal determinar la relación ... -
Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023)
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023). Tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de ... -
La credibilidad de noticias falsas en redes sociales y toma de decisiones en estudiantes de 18 a 25 años del ISTP Carlos Salazar Romero, Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se centró en explorar la intersección entre las noticias falsas en las redes sociales y la toma de decisiones entre los estudiantes de 18 a 25 años del ISTP Carlos Salazar Romero. El objetivo principal ... -
E-Commerce y satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial Megaplaza de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ECommerce y la satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial MegaPlaza de Chimbote,2022. Por ende, ... -
Eficacia de las Estrategias de Comunicación del programa Qalli Warma - PRONOEI Gotitas de Amor-Casma, para disminuir los niveles de desnutrición, en menores de 5 años-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Eficacia de las Estrategias de Comunicación del programa Qalli Warma - PRONOEI Gotitas de Amor-Casma, para disminuir los niveles de desnutrición, en menores de 5 años-2017”, tiene como ... -
El empoderamiento de la mujer y el periodismo deportivo femenino, en la televisión peruana durante los últimos 2 años (2020 - 2022)
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta presente investigación tuvo como objetivo general identificar si el empoderamiento de la mujer está presente en el periodismo deportivo femenino, en la televisión peruana durante los últimos 2 años; mientras que, ... -
Engagement como métrica de una campaña publicitaria en Instagram y comportamiento de compra de los clientes de la marca Carpe Diem, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara cualquier empresa, las estrategias de marketing tomadas son cruciales al momento de hacer crecer las ventas, por ello la marca Carpe Diem se centró con las campañas publicitarias como la principal atracción ... -
Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula “Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019”, con el objeto de determinar la relación entre las variables, en el cual se aplicó ... -
Estrategia de marketing de influencers en Fortnite y decisión de compra de gamers chimbotanos dentro del videojuego, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación fue planteada principalmente para determinar la correlación que existe entre el marketing de influencers y la decisión de compras en los gamers chimbotanos 2023. El enfoque metodológico utilizado fue ... -
Estrategias comunicacionales de prevención en Salud Pública durante el fenómeno el Niño Costero en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las estrategias de comunicación de prevención en salud pública en la fanpage de la Municipalidad de Nuevo Chimbote durante el fenómeno El Niño Costero en ... -
Estrategias comunicacionales digitales y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundario del colegio Buena Esperanza Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta tesis planteó como objetivo general identificar la relación entre las estrategias comunicacionales digitales y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E.P. Buena Esperanza. El proceso ... -
Estrategias de comunicación de la ONG escuadrón animalista para fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de Casma 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del impacto las estrategias de comunicación de la ONG Escuadrón Animalista para fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de ... -
Estrategias de comunicación de la red social Instagram aplicadas al restaurante Yoshi’s Sushi Bar, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de comunicación han ido evolucionando en los últimos años y se ha aliado de la tecnología para poder desarrollarse de mejor manera; gracias a ello ahora está presente en las redes sociales y ayuda a las ... -
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022” encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la ... -
Estrategias de comunicación interna y su relación con el engagement en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se titula: Estrategias de comunicación interna y su relación con el engagement en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, 2019, con el objeto de determinar la relación entre las ... -
Estrategias de comunicación y análisis de la red social Instagram y Facebook aplicadas en el Dark Kitchen Sushi top, Nuevo Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon el pasar de los años la tecnología ha ido evolucionando con la presencia de distintas plataformas digitales y siendo de gran ayuda para los emprendedores que ofrecen sus productos o servicios vía online. La presente ...