Search
Now showing items 1-8 of 8
El marketing mix y las ventas en la empresa Cepita de la ciudad de Rioja, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene la finalidad determinar como el Marketing mix incrementará
las ventas en la empresa “Cepita”, cuyas operaciones se realiza en el departamento de San
Martín en la ciudad de Rioja del presente ...
Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de
marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San
Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y su influencia a la lealtad de marca, en clientes de la empresa Ciberplay El Vago, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo principal determinar la influencia del marketing
relacional en la lealtad de marca, en clientes de la empresa Ciberplay el Vago,
Moyobamba 2021. El estudio fue aplicada de diseño de ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes en la empresa Empaques Alto Mayo, Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre satisfacción
y fidelización de los clientes de la empresa Empaques Alto Mayo, Moyobamba,
2021. Se utilizó como teorías de autores como la de Vicuña, ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción para incrementar la captación de alumnos en el colegio Amae, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de promoción
para incrementar la captación de alumnos en el colegio Amae, Moyobamba 2021,
siendo una investigación de tipo aplicada la cual se desarrolló ...
Acceso abierto
Plan de marketing y satisfacción de los clientes del hospedaje La Terraza, Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con la finalidad de dar a conocer como el plan
de marketing logra la satisfacción de los clientes del Hospedaje La Terraza en la
ciudad de Moyobamba, por consiguiente el trabajo está ...
Acceso abierto
Percepción de los trabajadores sobre las estrategias del marketing mix para potenciar ventas de café orgánico, Cooperativa Inprocafé, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo describir en la percepción de los
colaboradores el nivel de uso de estrategias de marketing mix para potenciar las
ventas de café orgánico en la cooperativa Inprocafe Jaén, 2022. Se ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada: Estrategias de marketing y ventas en el recreo turístico Valentín,
distrito de Moyobamba, san Martin – 2018, Determina la relación entre la estrategia de
marketing y las ventas en el recreo ...
Acceso abierto