Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Fidelización del cliente"
Now showing items 21-40 of 63
-
Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Fidelización del cliente y calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la fidelización del ... -
Fidelización y retención de clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente documento tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la fidelización y retención de Clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022”, siendo el método de estudio de carácter Básica ... -
Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es dar a conocer la relación de la gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur 2020, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo ... -
Gestión estratégica y fidelización de clientes de la empresa Teoma Global distrito de ATE - Vitarte provincia Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa gestión estratégica y la fidelización de los clientes son una lucha constante para las organizaciones que reconocen la necesidad de introducir la calidad del servicio como estrategia de respuesta al cliente. El objetivo ... -
Gestión logística y la fidelización de clientes de una empresa especializada en venta al por mayor para ferreterías, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión logística y la fidelización de clientes de una empresa especializada en venta al por mayor para ferretería, Piura 2022. ... -
Imagen corporativa y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del socio de la COOPAC San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos ... -
Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020.”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio presentó como objetivo general determinar el nivel de relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022, la metodología empleada fue ... -
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación respondió al objetivo de determinar el nivel de relación del marketing digital y captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022, desde la percepción de los clientes de la ... -
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021. Se desarrolló con un diseño no experimental, ... -
Marketing digital y fidelización de clientes del área de riesgos humanos de una empresa corredora de seguros de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Digital y Fidelización de clientes del área de Riesgos Humanos de una empresa corredores de Seguros de Lima, 2021 se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre ... -
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en confecciones Monte Moriat, Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y fidelización de clientes en Confecciones Monte Moriat, Comas 2021. Este estudio fue de tipo básico aplicada y diseño no experimental, ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determina la relación entre el Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en Kalinson Perú SAC, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El mundo online se ha calificado como la innovación más importante de los últimos años, pues es un cambio de paradigma que toda empresa tiene que tener en cuenta para sostenerse en el tiempo. El marketing digital y sus ... -
Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa CM Suministros y Distribuciones del Perú S.C.R. Ltda, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre posicionamiento y marketing digital de la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R. Ltda., 2022, investigación básica, de diseño no experimental, ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos ...