Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Satisfacción del cliente"
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Calidad del servicio y grado de satisfacción de los clientes de supermercados La Canasta basada en la escala SERVQUAL - Cusco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del supermercado La Canasta, nos contestaremos a la pregunta ¿Cómo se relaciona ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa INSMETAR S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa INSMETAR S.A.C., 2019. El método aplicado fue el hipotético ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Hotel San Marino, Morales, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio fue realizado en la Cadena Hotelera San Marino E.I.R.L., ubicada en Morales, provincia y departamento de San Martín, su objetivo general fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de identificar el comportamiento de los clientes a la hora de adquirir un producto o servicio y ver el grado de posicionamiento que tiene la empresa, esto permitirá ... -
Customer relationship management y fidelización de los bodegueros socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Customer relationship management y fidelización de los bodegueros Socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020.”, tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre el ... -
Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú- BCP, Tarapoto - 2021. El tipo de investigación fue básica, ... -
E-Commerce y la satisfacción de los clientes de generación millennials de las urbanizaciones de la vía samborondón, Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las variables ECommerce y Satisfacción del Cliente de la Generación Millennials de las Urbanizaciones de la vía Samborondón, en el año 2018, a su vez ... -
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño ... -
La estrategia Customer Relationship Management y la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito determinar la influencia de la estrategia CRM en la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022, tomando como base los fundamentos teóricos de Customer Relationship Management ... -
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue: Proponer una estrategia de evaluación de la ... -
Estrategias competitivas y calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la estrategia competitiva se relaciona con la calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte, Perú, 2022; con un enfoque cuantitativo tipo ... -
Estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota, Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota – Cajamarca 2022. Para el ... -
Estrategias de desempeño del personal para la satisfacción del cliente de una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Estrategias de Desempeño del personal para la Satisfacción del cliente de una Entidad Financiera, Chiclayo”, la cual tuvo como principal objetivo el elaborar estrategias de ... -
Estrategias de gestión y su relación con la atención de reclamos de los clientes de la empresa eléctrica Electronoroeste S.A. en la Unidad Sullana – 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación titulada: “Estrategias de gestión y su relación con la atención de reclamos de los clientes de la empresa eléctrica Electronoroeste S.A. en la Unidad Sullana – 2018”, cuyo como objetivo principal ... -
Estrategias de marketing mix y la satisfacción del cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal Demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023, el diseño de investigación ... -
Estrategias de marketing y atención al cliente en una empresa de servicios diversos, de la ciudad de Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo tuvo como objetivo el de determinar el nivel de relación entre estrategias de marketing y atención al cliente en una empresa de servicios diversos, de la ciudad de Babahoyo, 2022, la investigación fue básica, ... -
Fidelización y retención de clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente documento tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la fidelización y retención de Clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022”, siendo el método de estudio de carácter Básica ... -
Gestión de almacenes y la satisfacción de los clientes de la empresa Postes del Norte S.A
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la gestión de almacenes y la satisfacción de los clientes de la empresa Postes del Norte S.A. El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, ... -
Gestión de calidad y la fidelización en una empresa de alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la gestión de calidad que deben considerarse en la fidelización de los consumidores en una empresa de alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, ...