Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 670-689 de 924
-
Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominado “Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021”. La metodología aplicada es de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. ... -
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico ... -
Marketing digital y la gestión de relaciones con el cliente (CRM) en la empresa Conssap, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUno de los problemas en la empresa Conssap es el poco conocimiento del manejo de las redes sociales y el comercio electrónico, el cual cada vez se vuelve más importante en las empresas, las redes sociales te permiten ... -
Marketing digital y la gestión de ventas de una universidad privada del Callao, Lima año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo general determinar como el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en el Programa de formación para adultos en una universidad privada en el Callao, Lima ... -
“Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, busca recalcar las diferentes dificultades que existen dentro del emporio comercial de Gamarra, siendo esta una institución que tiene como principal indicio el marketing digital ... -
Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel ... -
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar el nivel de relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en Los Olivos, 2021. Con esto podremos analizar ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao-2022. Con una metodología de ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una investigación básica en donde se investigó mediante bases ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de marca ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de una farmacia, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación adopta un enfoque básico, sobre las estrategias de MD y su impacto en el posicionamiento de marca en una farmacia. Se empleó un diseño no experimental, transversal y correlacional, con un enfoque ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en una cadena de restaurantes, Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio desarrollado, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con el posicionamiento de mercado en una cadena de restaurantes en Santiago de Surco, Lima, 2023. La metodología aplicada fue de ... -
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y ... -
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar en qué medida el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022, considerando para su desarrollo un enfoque cuantitativo a un nivel ... -
Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022. La primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: ... -
Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa finalidad de la presente investigación ha sido determinar cómo influye el marketing digital con las ventas en el hostel Che-Lagarto Post Pandemia, Miraflores, 2022. El tipo de investigación fue básica – aplicada, de ... -
Marketing digital y su relación con la competitividad de la empresa Zulay Barbershop - salón spa, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad de la empresa Zulay Barbershop - Salón Spa, Comas,2022. La variable 1 es el Marketing digital ... -
Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, con un diseño no experimental, ...