Listar Lima Norte por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-20 de 64
-
Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID 19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección ... -
Análisis del comercio electrónico en tiempos de pandemia en una empresa de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es analizar el impacto del comercio electrónico en una empresa de servicios de Lima. El trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo, analítico, estudio de caso y/o fenomenológico. ... -
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo ... -
Bienestar emocional y productividad en asesores comerciales de empresa de telecomunicaciones, sedes Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar emocional y productividad en asesores comerciales de empresa de telecomunicaciones, sedes Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, 2021. ... -
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la reciente investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023. La población estuvo ... -
Estrategias de crecimiento y competitividad en funcionarios de la banca pyme de Scotiabank, ubicada en Gamarra, La Victoria, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar si las estrategias de crecimiento se relacionan con la competitividad en funcionarios de la banca Pyme de Scotiabank, ubicada en Gamarra La Victoria, Lima 2021. La ... -
Estrategias de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se refiere a la aplicación de la estrategia de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados el clima durante el año 2022, debido a qué se evidencia muchas microempresas ... -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como objetivo general Identificar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022. En el desarrollo ... -
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias ... -
Estrategias empresariales en el marketing digital de la empresa Chong Qui Design, Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida las estrategias empresariales infieren en el marketing digital de la empresa Chong Qui Design, Guayaquil, 2023. Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Imagen de marca y satisfacción digital de los clientes de una empresa vitivinícola en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa relación entre la imagen de marca y la satisfacción digital a nivel mundial se hizo notoria a raíz de la pandemia COVID19, existe un antes y un después del confinamiento con el uso de aplicaciones digitales, muchas ... -
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético ... -
Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio orienta su objetivo en determinar la incidencia del marketing digital en el incremento del nivel de las ventas de la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña, por ello, su metodología se enmarca ... -
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación responde al objetivo de establecer el nivel de incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco 2022.El estudio fue de tipo básico, de ... -
Incidencia del marketing digital en la fidelización del cliente durante el Covid 19 en los restaurantes chinos de Chanchamayo – Junín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing digital incide en la fidelización del cliente durante el covid-19 en restaurantes chinos de Chanchamayo – Junín. El desarrollo fue con enfoque ... -
Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021” se realizó con el objetivo en determinar la relación que existe entre ... -
Marketing digital en agencias de traducción de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la presente investigación fue determinar las diferencias que existen en el uso del marketing digital entre de las agencias de traducción localizadas en los distritos de Lima Centro y Lima Norte, en el año ... -
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée ... -
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño ... -
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023. La investigación ...