Listar Chiclayo por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ... -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Gum utilizando Brand Awareness, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación posee un gran valor lucrativo y desde el enfoque de las empresas y emprendedores, dado que trata del problema más común de las empresas en general "incrementar las ventas" y de cómo plantear una ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la captación de clientes en una inmobiliaria de la provincia de Chiclayo; el enfoque fue cuantitativo, el alcance ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del Instituto Educativo Superior República Federal de Alemania, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del instituto educativo superior república federal de Alemania, Chiclayo, tuvo como objetivo general proponer ... -
Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, ... -
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020. Asimismo, se ... -
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande. Fue una investigación cuantitativa de ... -
Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una ... -
Marketing digital para la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo, cuya ... -
Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo” el objetivo general fue analizar la relación entre el marketing digital y la calidad del ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo. El trabajo de investigación ... -
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se basa en el objetivo ocho del desarrollo sostenible, para un crecimiento económico sostenido, específicamente en la meta 8.1 para que se mantenga un índice de per-capita conforme a las circunstancias ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es ... -
Marketing digital y posicionamiento en el Centro de Informática y Sistemas de una Universidad en la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito analizar la relación que existe entre marketing digital y posicionamientos en el Centro de Informática y Sistemas de una universidad en la ciudad de Chiclayo, 2018. El método ... -
Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. ... -
Marketing mix para la fidelización del cliente en un restaurante de menú, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la industria de los restaurantes conseguir la fidelidad de los consumidores es un factor decisivo para obtener una ventaja competitiva. Con la aparición del Covid-19, el incremento de la competencia y los cambios en ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoJoyería Kaliri se considera que, por su tamaño, constitución y viéndose obligada a no tener el canal tradicional por la coyuntura actual, tiene como debilidad la ausencia de un plan de marketing digital que le ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe tuvo como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales. La investigación es cuantitativa de tipo básica, con diseño no experimental ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym – Puerto Eten, Lambayeque, en cuanto a la metodología, este estudio fue de tipo ...