Chiclayo: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 379
-
Gestión del talento humano y el desempeño laboral en una empresa textil, José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la Gestión del Talento Humano (GTH) y el desempeño laboral en una empresa texti l localizada en José Leonardo Ortiz en el 2022. Tal propósito ha ... -
Plan de atención al cliente para incrementar las ventas de un restaurante en Quevedo - Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal obtener una elaboración de un plan de atención al cliente para incrementar las ventas en un restaurante Quevedo- Ecuador, se presenta deficiencias respecto al manejo de ... -
Plan estratégico para la gestión empresarial de una distribuidora de artículos gaseosificados, Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación con título “Plan estratégico para la gestión empresarial de una distribuidora de artículos gaseosificados, Tarapoto”, el objetivo de la presente investigación es proponer si un plan estratégico 2023 ... -
Branding estratégico y posicionamiento de marca de una licorería en Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa evolución organizacional rescata axiomas de trascendencia como el branding y su impacto sobre el posicionamiento de marca. Por ende, la presente, determinó la relación entre el branding estratégico y posicionamiento ... -
Gestión por procesos y satisfacción de los productores agrarios en los centros de empadronamiento de la región Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa gestión por procesos permite que una empresa disponga de objetividad y asertividad en cada uno de sus procesos, favoreciendo al cumplimiento de objetivos, calidad de servicio y satisfacción, es así como en la investigación ... -
Marketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing relación es una forma tradicional de promocionar un bien o servicio, para lograr el posicionamiento de una marca, este trabajo de investigación tiene por objetivo qué relación tiene el Marketing relacional ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en trabajadores de una empresa de medio de comunicación impreso. Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente estudio tiene como finalidad establecer el vínculo que existe entre las variables clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa de medio de comunicación impreso en Lima. ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un ... -
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ... -
Plan estratégico para la gestión empresarial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Santa María Mazzarello, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo general de la presente investigación fue Proponer un Plan Estratégico que contribuya en la gestión empresarial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Santa María Mazzarello-Chiclayo, 2022. ... -
Implementación de un sistema de inventario para el control de producción en Zoe Concesiones & Alimentos S.A.C. - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como objetivo implementar un sistema de inventario para la mejora del control de producción en una empresa industrial. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel ... -
Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana - oficina especial, Chepén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana- Oficina Especial, Chepén” tuvo como objetivo general Proponer un modelo de estrategias de gestión que contribuyan ... -
Programa de incentivos para la reducción del ausentismo laboral en Aldeas Infantiles S.O.S. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas organizaciones se encuentran en la búsqueda constante de la herramienta principal para el cambio en beneficio de sus resultados, sin embargo; en muchos casos aún no han reaccionado ante el hecho que el verdadero ... -
Programa de coaching empresarial para el desempeño laboral de los trabajadores de una planta envasadora-comercializadora de Glp. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es proponer un programa de coaching empresarial, para incrementar el desempeño laboral de los trabajadores de una planta envasadora y comercializadora de Gas Licuado de Petróleo (Glp) ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del Instituto Educativo Superior República Federal de Alemania, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del instituto educativo superior república federal de Alemania, Chiclayo, tuvo como objetivo general proponer ... -
Motivación y desempeño laboral en los colaboradores de una cooperativa de Ahorro y crédito ,Surquillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral en los colaboradores de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, Surquillo. Aplicó una metodología de tipo básica, ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de ...