Browsing Callao by headquarter "Callao"
Now showing items 41-60 of 534
-
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C. La metodología empleada fue el método ... -
La calidad de servicio y su influencia en la gestión comercial, en el banco Interbank-Agencia Bolívar año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada la calidad de servicio y su influencia en la gestión comercial en los colaboradores de Interbank, Agencia Bolívar año 2019, tuvo como objetivo poder identificar la relación que hay entre la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Chifa Yoyad ubicado en Av. Avenida Laykakota del Departamento de Puno 2022. Para lo cual ... -
Calidad de servicio y su relación en la fidelización de los clientes en la Cooperativa Playa Rímac Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoComo parte del cumplimiento del trabajo de investigación el cual tiene como objetivo determinar como la Calidad de servicio se relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa Playa Rímac, Callao, como parte ... -
Calidad de vida laboral y satisfacción laboral del personal militar en el Regimiento de Caballería Blindado N° 15, Las Lomas - Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo nivel descriptivo correlacional, tiene como objetivo determinar la relación entre las variables calidad ... -
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la I.E.P. Kinder-Guarderia Virgencita de Guadalupe, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en los clientes del Kínder Guardería Virgencita de Guadalupe ... -
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019. Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra ... -
La calidad del servicio y la fidelización de los clientes en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación , el cual tiene como título : “La Calidad del Servicio y la Fidelización de los clientes en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima 2019”, tiene como objetivo poder identificar ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad del ... -
Calidad del Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Cafetería Manu, Ucayali 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda la problemática de buscar la relación entre la calidad y la satisfacción con el objetivo general de determinar la relación entre la calidad y la satisfacción del cliente en la cafetería Manu ... -
Calidad percibida y satisfacción del cliente del Hotel Alarsyh, Apurímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad percibida y la satisfacción del cliente en el hotel Alarsyh, Apurímac -2021, orientándose con las teorías de Soto et al. (2020) para ... -
Calidad y buenas prácticas, en la producción de café orgánico, en el distrito de Lalaquiz, Huancabamba, Piura - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio, titulado: Calidad y buenas prácticas en la producción de café orgánico en el distrito de Lalaquiz, Huancabamba, Piura - 2022; su objetivo es determinar la relación entre calidad y buenas prácticas en la ... -
Capacitación de personal y efectividad organizacional de la Agencia de Aduana Cáceres EIRL, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre la capacitación de personal y la efectividad organizacional de la Agencia de aduana Cáceres E.I.R.L., Callao, 2021. La investigación ... -
Capacitación del personal y la cultura de seguridad en la Planta Galletera de la Empresa Alicorp S.A.A. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la capacitación del personal en la Planta Galletera de la empresa Alicorp S.A.A. Callao, 2019, lo cual implicó la búsqueda de información científica para la realización ... -
Capacitación Empresarial para la gestión administrativa de la empresa Molinos Maxi SRL, Chincha 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de Tesis, se ha realizado teniendo en cuenta los estudios y el apoyo a las teorías de conocimiento de las variables de estudio Capacitación empresarial y Gestión Administrativa asignados en la empresa ... -
Capacitación y desempeño laboral en la Sub Gerencia de Obras de la Municipalidad Distrital de Wanchaq - Región Cusco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la capacitación y el desempeño laboral en la Sub Gerencia de Obras de la Municipalidad Distrital de Wanchaq - Región Cusco, 2020, orientándose con ... -
Capacitación y rendimiento laboral en el personal civil de la Policía Nacional del Perú, de la ciudad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Capacitación y rendimiento laboral en el personal civil de la Policía Nacional del Perú, de la ciudad de Lima, 2022; en su metodología el tipo de estudio fue ... -
La capacitación y su influencia en la productividad laboral en la empresa JFG Corporation S.A.C. Lima, 202
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia de la capacitación en la productividad laboral en los trabajadores de la empresa JFG Corporation S.A.C. Lima, 2020.” Para poder desarrollar la ... -
Capital intelectual y su relación con la atención al cliente en la Caja Ica, Agencia – Huacho, periodo marzo - junio, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre el capital intelectual con la atención al cliente en la caja Ica, Agencia – Huacho, período marzo–junio, 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Ciclo de mejora continua y cultura de seguridad en la COOPAC Urbanización Tahuantinsuyo, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoComo parte del proceso formativo se eligió como tema de estudio: Ciclo de mejora continua y la Cultura de Seguridad en la COOPAC Urbanización Tahuantinsuyo, Lima – 2019, al respecto se describe que el objetivo principal ...