Browsing Callao by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-20 of 29
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la actualidad la calidad no solo es un atributo que se busca en el ámbito de las organizaciones privadas, sino se impone al Estado un nuevo paradigma: lograr la excelencia en la atención a las necesidades y expectativas ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los padres del nivel inicial en la I.E.P. Villa María School, Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la I.E.P Villa María School Cañete, año 2021. Por lo que se realizó una investigación de corte ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Imprenta Niko E.I.R.L., Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis denominado Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Imprenta Niko E.I.R.L., Ventanilla 2019. Tuvo como objetivo determinar si existía una relación entre la Calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020”, tuvo el objetivo de establecer la relación entre la calidad del servicio y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa INVERSIONES Y PROYECTOS A&R E.I.R.L., San Miguel - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis titulada “Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa INVERSIONES Y PROYECTOS A&R E.I.R.L., San Miguel - 2019, tiene como problema general saber ¿Qué relación existe entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos farmacéuticos de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó como objetivo general determinar la relación que tiene que la calidad de servicio con respecto a la satisfacción del usuario en establecimientos farmacéuticos en Cusco, 2023, donde se aplicó un ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa KFC Cusco a través de las ventas B2C en el 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente a través de las ventas B2C en la empresa KFC Cusco en el 2020, orientándose con las teorías ... -
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la I.E.P. Kinder-Guarderia Virgencita de Guadalupe, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en los clientes del Kínder Guardería Virgencita de Guadalupe ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad del ... -
Calidad percibida y satisfacción del cliente del Hotel Alarsyh, Apurímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad percibida y la satisfacción del cliente en el hotel Alarsyh, Apurímac -2021, orientándose con las teorías de Soto et al. (2020) para ... -
Clima laboral y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa FLASHMAN S.A.C. Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Clima laboral y Satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa FLASHMAN S.A.C. Lima 2019” tiene como objetivo principal analizar la dependencia que tiene el clima laboral y la ... -
Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la compensación y la calidad de servicio de la empresa Novavento SAC del distrito de Bellavista - Región Callao, 2020.Tomando en cuenta, como ... -
Comportamiento del consumidor y calidad del servicio en el Restaurant TATTOS, distrito de Barranca, Lima provincias 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en ... -
Los efectos del branding en el posicionamiento de marca. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación estudiada sobre los efectos del branding y posicionamiento de marca se evidencia de suma importancia su utilización debido a la importancia que muestra el branding ya que se ha convertido en una prioridad ... -
Estrategia CRM y fidelización del cliente en la empresa Olva Courier S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Olva Courier SAC - 2021, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia CRM y la fidelización del cliente. La investigación corresponde al ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe” en Carmen de la Legua Reynoso 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe” ubicado en Carmen de la Legua Reynoso, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de marketing y el ... -
La gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la Ferretería Rosita, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente de la ferretería Rosita, San Martin de Porres, 2019, lo cual conllevo a buscar ... -
Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación presentó se planteó determinar la influencia entre la gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020. Los instrumentos esgrimidos ... -
Gestión de aprovisionamiento y satisfacción del cliente, en la Empresa Corporación Agrícola García S.A.C, Andahuaylas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoPara la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión de aprovisionamiento y satisfacción del cliente, en la empresa Corporación Agrícola García S.A.C, Andahuaylas 2021. La investigación ... -
Gestión de la administración y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Representaciones T y G S.A.C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar como la Gestión de la Administración logrará mejorar su relación con la Fidelización de los clientes de la empresa Representaciones T y G S.A.C, Callao, 2019. En la metodología ...