Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de
la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ...
Acceso abierto
El Neuromanagement y su influencia en el rendimiento laboral de la empresa Innova Scientific, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en la empresa Innova Scientific, Lima, 2020,
teniendo como propósito principal determinar la influencia del neuromanagement
en el rendimiento laboral de los colaboradores del Departamento ...
Marketing MIX y su relación con el branding de la Empresa Royal Cargo Express S.A.C 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing mix
y el branding de la empresa Royal Cargo Express S.A.C., 2020., para lo cual se
propuso una investigación de enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
El Marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión empresarial. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente revisión sistemática planteó como objetivo principal revisar los estudios mediante una revisión sistemática en base a las contextualizaciones sobre el marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión ...
Acceso abierto
Innovación empresarial y ventaja competitiva en restaurantes pollo a la brasa, Carmen de la Legua – Reynoso, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el estado de alerta sanitaria por el COVID- 19, las pequeñas empresas fueron
afectadas por el cierre total o parcial, llevándolos a sufrir daños económicos debido
a que no contaron con los recursos necesarios para ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre marketing relacional y
fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la sede Las Mercedes del Banco de Crédito del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021,
teniendo como propósito principal determinar la relación del marketing relacional
y la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del ...
Acceso abierto
La satisfacción de los clientes y su relación con el marketing digital en la panadería D’ Camila, en el Callao, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente proyecto de investigación fue realizado con el objetivo de determinar la
relación entre la satisfacción de los clientes y el marketing digital en la panadería D’
Camila, en el Callao, año 2021
Se utilizó ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C. de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y
fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C, los métodos
usados fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente del Centro Recreacional Mankora, distrito de Andahuaylas - Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El marketing relacional crea, mantiene y mejora la interacción con la clientela y con
en el tiempo se conseguirá su lealtad, se evidencia entonces la necesidad de
comprobar tal afirmación; por lo que, la investigación ...
Acceso abierto