Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1837-1856 de 1913
-
Uso de canciones como estrategia metodológica para el proceso de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 3er grado del CEBA. Miguel Grau de Magdalena del Mar 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: “Uso de canciones como estrategia metodológica para el proceso de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 3er Grado del CEBA Miguel Grau de Magdalena del Mar 2015” se ... -
Uso de dispositivos portátiles en el aprendizaje de nuevas tecnologías en el bachillerato internacional del Liceo Naval Almirante Guise Lima-San Borja 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En esta investigación se consideró como objetivo general determinar el uso de los dispositivos portátiles en el aprendizaje de los alumnos del programa de Bachillerato Internacional del Liceo Naval Almirante Guise Lima-San ... -
Uso de estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del primer ciclo del ISTP “Gilda Ballivián Rosado”, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de determinar el grado de relación entre las estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento Académico de los discentes del primer ciclo de la carrera profesional de Construcción Civil, ... -
Uso de estrategias didácticas y su influencia en la comprensión lectora en niños y niñas de 2do grado de primaria de la I.E. N°5122 "Andrés Rázuri" del distrito de Ventanilla - Callao. 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación Uso de estrategias didácticas y su influencia en la comprensión lectora en niños y niñas de 2dogrado de primaria de la I.E. Nº 5122 “Andrés Rázuri” del distrito de Ventanilla-Callao. 2 012. Tiene ... -
Uso de estrategias participativas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes del 5º grado de educación primaria de la Institución Educativa “Estados Unidos” de Comas en el año 2009
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación estuvo orientada a desarrollar la inteligencia emocional a través del uso de estrategias participativas. El problema planteado fue ¿En qué medida la aplicación de estrategias participativas ... -
Uso de herramientas virtuales y aprendizaje de matemática en estudiantes de primaria de una institución educativa de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue Determinar la relación entre las herramientas virtuales y el logro de aprendizaje del área de matemática de los estudiantes del 6to grado de primaria de una institución educativa de la ... -
Uso de internet en el desarrollo actitudinal de los estudiantes de la especialidad de Mecánica de Producción del I.S.T. Julio César Tello de Villa El Salvador - Lima - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el uso de Internet en el desarrollo actitudinal en los estudiantes de la especialidad de Mecánica de Producción del Instituto Superior Tecnológico “Julio ... -
Uso de internet y problemas de conducta en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo” de Carabayllo-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio, referido al “Uso de internet y Problemas de Conducta en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo” de Carabayllo-2013, tiene como objetivo demostrar ... -
El uso de internet y su relación con el desarrollo de la personalidad de los alumnos del 3° de secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud del distrito de San Juan de Miraflores-2011
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo tuvo por finalidad determinar en qué medida el uso de internet se relaciona con el desarrollo de la personalidad de los alumnos del 3o de secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud del ... -
Uso de internet y su relación con el rendimiento escolar de los estudiantes de sexto grado del nivel primario de la institución educativa Madre Admirable UGEL 07 – San Luis – 2012
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el uso de Internet y el rendimiento escolar de los estudiantes de sexto grado del nivel primario de la I.E. “Madre Admirable” de San Luis. ... -
Uso de la biblioteca escolar y la comprensión lectora en los alumnos del 4to. a 6to. grado de primaria de la Institución Educativa Particular “San José Marello de la Victoria”
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación se realizó para conocer la relación que existe entre el uso de la biblioteca escolar y la comprensión lectora de los alumnos y alumnas de la IEP San José Marello del distrito de La Victoria, Lima, ... -
Uso de la electronalidad y la competencia comunicativa en los estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Ceaune – La Cantuta Ugel 06, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el uso de la electronalidad y la competencia comunicativa en los estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Ceaune ... -
El uso de la multimedia interactiva y su influencia en el aprendizaje significativo del idioma Ingles en los estudiantes del 6to. grado del Colegio Santa Martha del Callao, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la presente investigación es el de demostrar como el uso de la Multimedia interactiva influye en el aprendizaje significativo del idioma Ingles en los estudiantes del 6to. Grado del Colegio Santa Martha del ... -
Uso de la pizarra digital interactiva en el aprendizaje del área de comunicación integral en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P. "Carl Friedrich Gauss" Carabayllo, 2012.
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada ―USO DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE PRIMARIADE LA I.E.P. ―CARL FRIEDRICH GAUSS‖ CARABAYLLO, 2012.‖, ... -
Uso de la plataforma educativa Moodle y el e-learning en estudiantes del área de educación para el trabajo de la I.E. 3045 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el uso de la plataforma educativa Moodle y el e-learning en estudiantes del área de educación para el trabajo de la I.E. 3045, 2021. El enfoque ... -
Uso de las tecnologías de información y comunicación y gestión educativa en la institución educativa Mártir José Olaya, Ventanilla 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título: Uso de las tecnologías de la información y la comunicación y la gestión educativa en la institución educativa Mártir José Olaya-Ventanilla 2021; su objetivo principal fue ... -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación y calidad de aprendizaje de los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Nº 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo” Ugel 02, Rímac – 2008
(Universidad César Vallejo, 2015)A continuación presentamos una síntesis de la investigación Uso de las tecnologías de la información y comunicación y la calidad de aprendizaje de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa ... -
El uso de las tecnologías de la información y comunicación y su relación con el desarrollo institucional de la Institución Educativa Emblemática “Juana Alarco de Dammert, Miraflores, Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre “El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), y el Desarrollo Institucional, de la Institución Educativa Emblemática “Juana ... -
Uso de las TIC en el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de la institución educativa José Granda, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Uso de las TIC en el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa José Granda, Lima 2020, el objetivo fue determinar la incidencia del uso de las TIC en el ... -
Uso de las TIC en la comprensión de textos del idioma inglés en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E José Antonio Dapelo del distrito de Lurín
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general fue determinar el impacto del uso de las Tic en la comprensión de textos del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa ...