Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Modelo de estrategias de acompañamiento y monitoreo para el desempeño docente en una institución pública de José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de estrategias de
acompañamiento y monitoreo para mejorar el desempeño docente en una
Institución Educativa pública de José Leonardo Ortiz. El problema se centró en ...
Modelo de retroalimentación formativa para el desempeño docente en el nivel primaria de una institución educativa, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la investigación fue determinar si el modelo de retroalimentación
formativa mejora el desempeño docente en el nivel primaria de una Institución
Educativa Privada, Pimentel. El estudio se realizó con 24 ...
Programa de capacitación en habilidades diferentes para el desempeño docente en educación inicial en la zona urbana, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)
Los docentes de educación inicial de la zona urbana de Jaén presentan desempeño
deficiente en atención a estudiantes con habilidades diferentes, debido a una
preparación con escaso conocimiento del estudiante, de la ...
Modelo de estrategia de evaluación formativa para el desempeño docente en una institución educativa pública de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo del estudio fue proponer un modelo de estrategia de evaluación
formativa para fortalecer el desempeño docente del nivel primaria y secundaria de
una institución educativa de Chiclayo fundamentado en los ...
Modelo de retroalimentación reflexiva para el desempeño docente del Área de Matemática, en educación secundaria, Chota
(Universidad César Vallejo, 2024)
La evaluación formativa en matemáticas en el contexto actual se ha convertido en
un enfoque fundamental para mejorar el aprendizaje y el rendimiento de los
estudiantes en esta área. Pero en la práctica evaluativa, perdura ...
Modelo de evaluación formativa bilingüe para el desempeño docente en educación primaria del distrito de Miracosta, Chota
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo por objetivo general, proponer un modelo de
evaluación formativa bilingüe para mejorar el desempeño docente de educación
primaria del distrito de Miracosta – Chota.
La investigación fue ...
Estrategias de monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en los centros de educación básica especial, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo está orientado a elaborar Estrategias de monitoreo y
acompañamiento para el desempeño docente en los centros de educación básica
especial en Lambayeque, para lo cual plantea proponer un programa de ...
Modelo de acompañamiento formativo para el desempeño docente, en instituciones públicas de educación inicial Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio tuvo como objetivo proponer un modelo de acompañamiento
formativo para mejorar el desempeño docente, en las instituciones públicas de
educación inicial, en la provincia de Jaén; abordó el problema de la ...
Modelo de retroalimentación formativa en el desempeño docente en el nivel primaria de una institución educativa rural, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)
La retroalimentación formativa es un procedimiento que arraiga compartir
sugerencias e inquietudes que ayuden a potenciar la reflexión acerca del
desenvolvimiento del educando; el estudio tuvo como objetivo principal: ...
Liderazgo pedagógico innovador en la práctica pedagógica docente de la institución educativa Alonso de Alvarado – Bagua Grande - Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación tiene como finalidad coadyuvar de forma notable en
la mejora del desempeño docente en la institución educativa Alonso de Alvarado
de Bagua Grande. El objetivo de la investigación es proponer ...
Acceso abierto