Search
Liderazgo Pedagógico Directivo En El Desempeño Docente En Instituciones Educativas Del Nivel Secundario Del Distrito De Moquegua - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El director ejerce actualmente liderazgo pedagógico elemento que va de la mano
con el ejercicio de los docentes, relación que es factible de ser medida e
interpretada. Razón por la cual presento la siguiente investigación ...
Acceso abierto
“Enfoque De Resolución De Problemas Y Habilidades Intelectuales En El Rendimiento Académico De Matemática En Estudiantes De La Escuela Superior De Formación Artística Pública - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como propósito, Mejorar el rendimiento académico en la
asignatura de matemática en estudiantes del I Ciclo de la Escuela Superior de
Formación Artística “Lorenzo Luján Darjón”- a través de la ...
Acceso abierto
Taller tutorial de habilidades sociales en prevención de conductas de riesgo en estudiantes de educación secundaria, Jequetepeque – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio consideró como objetivo general, determinar que la
aplicación del taller tutorial de habilidades sociales disminuye y previene las
conductas de riesgo en las y los estudiantes de educación secundaria ...
Acceso abierto
Estrategia “lectura de objetos” en el desarrollo de la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria, La Esperanza – Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de explicar la
trascendencia de la estrategia “lectura de objetos” en el desarrollo la competencia
construye interpretaciones históricas. Para ello se planteó el ...
Acceso abierto
Programa de autovalimiento para favorecer el desarrollo integral de los estudiantes con discapacidad del nivel inicial del CEBE Trujillo-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo tuvo como propósito presentar la propuesta del Programa
de autovalimiento para favorecer el Desarrollo integral de los estudiantes con
discapacidad del CEBE Trujillo. El trabajo se realizó con 22 ...
Acceso abierto
Estrategias mediadoras de conflictos para mejorar convivencia escolar en estudiantes del III ciclo, Institución Educativa Nº 34221-Huancabamba, Oxapampa-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis: “Estrategias mediadoras de conflictos para mejorar convivencia
escolar en estudiantes del III ciclo, Institución Educativa Nº 34221Huancabamba,
Oxapampa-2016”, tiene como objetivo determinar la influencia
de ...
Acceso abierto
Software Educativo Multimedia “Lectura Interactiva” Basado En Hot Potatoes Y Su Influencia En La Comprensión Lectora De Los Alumnos Del 1er Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Petronila Perea De Ferrando Punchana 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar en qué medida la aplicación
del Software Educativo Multimedia “Lectura interactiva” basado en Hot Potatoes influye en la
comprensión lectora de los ...
Acceso abierto
Educación en valores para mejorar la convivencia escolar en estudiantes del III Ciclo de la Red Educativa Maestros Innovadores, Curgos - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como propósito: Determinar si el taller de educación en
valores mejora la convivencia escolar en los estudiantes del III Ciclo de la Red
Educativa Maestros Innovadores, Curgos - 2017.
Es un ...
Acceso abierto
Funcionalidad familiar y el nivel de autoestima en los estudiantes del nivel primaria. Chao – Virú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la
correlación existente entre funcionalidad familiar y el nivel de autoestima en los
estudiantes del nivel primaria, habiéndose realizado para ello ...
Acceso abierto
La Construcción del Proyecto Educativo Institucional y la Percepción de los Padres de Familia Sobre la Calidad de Servicios Educativos en las Instituciones Públicas del Nivel Secundario de la Región Cusco
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo principal del trabajo de investigación, fue determinar el nivel de relación directa y significativa entre la construcción del proyecto educativo institucional y la percepción de los padres de familia sobre la ...
Acceso abierto