Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 51-70 de 74
-
PERCEPCIÓN DE LAS TIC Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, ÁREA DE FORMACIÓN CIUDADANA Y CÍVICA, EN ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE SECUNDARIA I.E 1138 “JOSÉ ABELARDO QUIÑONES”AÑO2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la Percepción de las TIC y su relación con el rendimiento académico, área de Formación ciudadana y cívica, en estudiantes del primero de secundaria I.E 1138 “José ... -
PERCEPCIÓN DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE, ÁREA DE HISTORIA GEOGRAFÍA ECONOMÍA EN ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA I.E. “RAÚL PORRAS BARRENECHEA” CALLAO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la percepción de los medios audiovisuales y el aprendizaje del área de historia, geografía y economía de los estudiantes del cuarto año ... -
Percepción del entorno virtual de aprendizaje (Eva) y su relación con los estilos de aprendizaje en alumnos de 4o grado de secundaria I. E “Fe y Alegría 23” V.M.T. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción del entorno virtual de aprendizaje y los estilos de aprendizaje en alumnos de 4o grado de educación secundaria de la I. ... -
PERCEPCIÓN SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE SECUNDARIA. I.E CALLAO AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción sobre el uso de la Plataforma Virtual Moodle y el aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del cuarto año de ... -
Plataforma virtual Chamilo y su efecto en el aprendizaje del curso administración de base de datos en la especialidad de computación e informática del IEST “Huaycan” Ate Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del uso de la Plataforma Virtual Chamilo en el aprendizaje del curso Administración de Base de Datos, de los estudiantes de la especialidad de Computación ... -
Propuesta de biblioteca digital y su efecto en la alfabetización informacional en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Derecho en la Universidad Peruana de Integración Global Lima. 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo explicar el efecto que existe entre biblioteca digital y la alfabetización informacional en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Derecho de la Universidad Peruana de ... -
Relación entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en el curso de habilidades lógico matemáticas de los estudiantes de primer ciclo de la Universidad César Vallejo
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en la asignatura de Habilidades Lógico Matemáticas de los estudiantes de ... -
Relevancia de capacitaciones en recursos digitales para docentes de la Institución Educativa Emblemática “San Juan”, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Relevancia de capacitaciones en recursos digitales para docentes de la Institución Educativa Emblemática “San Juan”, Lima – tiene como objetivo principal reconocer y explicar la trascendencia ... -
La robótica educativa y su relación con el aprendizaje en geometría en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E “Juan Valer Sandoval” Ventanilla Callao 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Robótica Educativa y el Aprendizaje en Geometría en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E. Juan ... -
SOFTWARE CALC DE LAS OLPC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO DE SECUNDARIA DE LA I.E. SAN JOSÉ MARELLO. LA MOLINA 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La tesis de investigación denominada: Software CALC de las OLPC para mejorar el aprendizaje de la Matemática en los alumnos del quinto de secundaria de la I.E. San José Marello. La Molina 2013, tuvo por finalidad determinar ... -
SOFTWARE EDUCATIVO DEL FOLKLORE PERUANO PARA DESARROLLAR LA IDENTIDAD CULTURAL EN LAS ALUMNAS DEL TERCER AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E.M. “NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT” DE LIMA, AÑO 2009
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la aplicación de un software educativo del folklore peruano, influye en el desarrollo de la identidad cultural, de las alumnas del tercer grado ... -
Talleres de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa pública “César Vallejo”- Chancay - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de este estudio fue Comparar la comprensión lectora entre el grupo de control y el grupo experimental después de la aplicación de los talleres de lectura en los estudiantes del tercer grado de educación ... -
LAS TIC INCORPORADAS EN LA LAPTOP XO 1.5 Y SU EFECTO EN EL APRENDIZAJE DEL CURSO DE INFORMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA. I. E. “LIBERTAD” AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de las TIC incorporadas en la Laptop XO 1.5 en el aprendizaje del curso de Informática en estudiantes del quinto año de secundaria en la I. E. “Libertad” ... -
Las TICs y su relación con la motivación en el área de matemática en estudiantes del primer grado de educación secundaria I.E. 7081 "José María Arguedas" S.J.M. año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las TIC y la motivación en el área de matemática en estudiantes del primer grado de educación secundaria I.E. 7081 “José María Arguedas”, ... -
Uso de las TIC y aprendizaje de instalaciones eléctricas según estudiantes de electrónica industrial del IESTP Huaycán – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis está orientada en determinar el grado de correlación entre el uso de las TIC y el aprendizaje de instalaciones eléctricas según los estudiantes de Electrónica Industrial del IESTP Huaycán, En la metodología ... -
Uso de las tic y desempeño docente en dos instituciones educativas del distrito de Chancay, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el Uso de las Tics y el Desempeño docente en dos Instituciones Educativas del Distrito de Chancay, 2013. La población estuvo constituida ... -
Uso de los medios y materiales didácticos aplicados por los docentes de educación secundaria del Valle Purísima y Fortaleza de la Ugel Bolognesi – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada Uso de los medios y materiales didácticos aplicados por los docentes de educación secundaria del Valle Purísima y Fortaleza de la Ugel Bolognesi – 2019; tuvo como objetivo general ... -
USO DE VÍDEOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA DESARROLLAR LA RESPONSABILIDAD EN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES EN ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MARÍA PARADO DE BELLIDO” DEL RÍMAC, 2009.
(Universidad César Vallejo, 2013)Con la presente investigación se buscó determinar los efectos de los videos como estrategia didáctica para desarrollar la responsabilidad en las actividades escolares de las estudiantes del segundo año de secundaria de ... -
UTILIZACION DEL EDUBLOG PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD EN LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALMIRANTE MIGUEL GRAU - ANCON - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis titulada Utilización del Edublog para desarrollar la creatividad en los alumnos de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau – Ancón 2013, tiene como objetivo general ... -
LOS VIDEOS TUTORIALES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO EN EL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 2079 UGEL 02 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación está orientada a estudiar la influencia que implica la aplicación de Los videos tutoriales. El objetivo fue determinar la influencia de la aplicación de videos tutoriales en la mejora del aprendizaje del ...