Listar Lima Norte por tema "Educación Secundaria"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
APLICACIÓN DE LIM EN EL APRENDIZAJE DEL CUIDADO DE LA SALUD BUCAL EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA IEGE Tte. Crl. ALFREDO BONIFAZ RÍMAC 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo de investigación se buscó determinar la mejora del aprendizaje de la salud bucal a través de la aplicación del EdiLIM en los estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa ... -
Aplicación del programa Scratch, de la OLPC, para desarrollar el aprendizaje de matemática en los estudiantes del tercero de educación secundaria de la I. E. Nº 20556 – Huarochirí 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)El principal objetivo de esta investigación es establecer la influencia entre la aplicación del Scratch de la OLPC y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del tercero de educación secundaria de la institución ... -
La comprensión lectora y la producción de textos en los alumnos del VII ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nº 2076 ”Abraham Lincoln” de la UGEL Nº 04 en Puente Piedra 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)La tesis La Comprensión Lectora y la Producción de textos en los alumnos del VII ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nº. 2076 Abraham Lincoln de la UGEL Nº 04 en Puente Piedra, 2012 tiene por objetivo ... -
EFICACIA DE LOS VÍDEOS INSTRUCTIVOS PARA LA FORMACIÓN DE EBANISTERÍA EN EL TERCERO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 3055 “TÚPAC AMARU” – COMAS, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis titulada Eficacia de los vídeos instructivos para la formación de ebanistería en el tercero de secundaria de la institución educativa 3055 “Túpac Amaru” - Comas 2013, tiene como objetivo general comprobar ... -
Eficacia del Edilim en el rendimiento académico del área de comunicación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la IE Carlos Noriega Jiménez San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El trabajo de investigación que ponemos en consideración lleva por título: Eficacia del Editor de Libro Interactivo Multimedia (EdiLIM) en el rendimiento académico del Área de Comunicación en los estudiantes del primer ... -
EFICACIA DEL SOFTWARE EDILIM PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “RAÚL PORRAS BARRENECHEA” CALLAO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar eficacia del software EdiLIM para mejorar el aprendizaje del área de educación religiosa del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa “Raúl Porras ... -
Entorno virtual Moodle y su efecto en el aprendizaje del área de matemática en estudiantes del primer grado de secundaria en la I.E “Salcantay”
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del uso del Entorno Virtual Moodle en el aprendizaje del área de matemática en estudiantes del Primer Grado de Secundaria en la I.E. “Salcantay”, Lima, ... -
Método cooperativo utilizando el ordenador y aprendizaje del curso de dibujo y diseño en la I.E. República de Colombia año, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre MÉTODO COOPERATIVO UTILIZANDO EL ORDENADOR Y APRENDIZAJE DEL CURSO DE DIBUJO Y DISEÑO EN LA I.E. REPUBLICA DE COLOMBIA, durante el año ... -
NIVELES DE HABILIDADES SOCIALES EN ALUMNOS DEL 5° AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 3055 “TUPAC AMARU” – COMAS
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar el nivel de habilidades sociales en los alumnos del 5° año de secundaria de la Institución Educativa 3055 “Túpac Amaru” – Comas. La investigación ... -
PERCEPCIÓN DE COMPETENCIAS BÁSICAS EN TIC Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, ÁREA DE INFORMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA I.E. “ESTADOS UNIDOS” COMAS AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre la percepción de las competencias básicas en Tic y el rendimiento académico en el área de informática en los estudiantes del quinto ... -
Percepción de las Tic y su relación con el aprendizaje colaborativo en el área de matemática, en estudiantes de 3º de secundaria I.E.3069 “José De San Martín” Ancón Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Percepción de las TIC y el Aprendizaje Colaborativo en los estudiantes de 3º grado de Educación Secundaria en el área de Matemáticas ... -
LA PERCEPCIÓN DE LAS TIC Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E FAP “JOSÉ QUIÑONES” AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de las TIC y el aprendizaje de la educación física en los estudiantes del primer año de secundaria de la I.E FAP “José ... -
PERCEPCIÓN DE LAS TIC Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO DOCENTE EN ALUMNOS DEL QUINTO AÑO DE NIVEL SECUNDARIA, ÁREA DE MATEMÁTICAS DE LA I.E 6038 “OLLANTAY” SJM LIMA 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la percepción de las TIC y el desempeño docente en alumnos del quinto año de nivel secundaria en el área de matemática de la I.E Nº ... -
Percepción del entorno virtual de aprendizaje (Eva) y su relación con los estilos de aprendizaje en alumnos de 4o grado de secundaria I. E “Fe y Alegría 23” V.M.T. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción del entorno virtual de aprendizaje y los estilos de aprendizaje en alumnos de 4o grado de educación secundaria de la I. ... -
PERCEPCIÓN SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE SECUNDARIA. I.E CALLAO AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción sobre el uso de la Plataforma Virtual Moodle y el aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del cuarto año de ... -
SOFTWARE CALC DE LAS OLPC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO DE SECUNDARIA DE LA I.E. SAN JOSÉ MARELLO. LA MOLINA 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La tesis de investigación denominada: Software CALC de las OLPC para mejorar el aprendizaje de la Matemática en los alumnos del quinto de secundaria de la I.E. San José Marello. La Molina 2013, tuvo por finalidad determinar ... -
SOFTWARE EDUCATIVO DEL FOLKLORE PERUANO PARA DESARROLLAR LA IDENTIDAD CULTURAL EN LAS ALUMNAS DEL TERCER AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E.M. “NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT” DE LIMA, AÑO 2009
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la aplicación de un software educativo del folklore peruano, influye en el desarrollo de la identidad cultural, de las alumnas del tercer grado ... -
Talleres de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa pública “César Vallejo”- Chancay - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de este estudio fue Comparar la comprensión lectora entre el grupo de control y el grupo experimental después de la aplicación de los talleres de lectura en los estudiantes del tercer grado de educación ... -
LAS TIC INCORPORADAS EN LA LAPTOP XO 1.5 Y SU EFECTO EN EL APRENDIZAJE DEL CURSO DE INFORMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA. I. E. “LIBERTAD” AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de las TIC incorporadas en la Laptop XO 1.5 en el aprendizaje del curso de Informática en estudiantes del quinto año de secundaria en la I. E. “Libertad” ... -
LOS VIDEOS TUTORIALES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO EN EL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 2079 UGEL 02 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación está orientada a estudiar la influencia que implica la aplicación de Los videos tutoriales. El objetivo fue determinar la influencia de la aplicación de videos tutoriales en la mejora del aprendizaje del ...