Listar Ate por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Calidad de atención y satisfacción del paciente con coronavirus-19 en el Centro de Salud Fortaleza de Ate - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la tesis denominada “Calidad de Atención y satisfacción del paciente con corona virus- 19 en el centro de salud Fortaleza de Ate - 2020”, el objetivo general fue Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de servicio del serenazgo y satisfacción de los vecinos de la urbanización La Libertad en Santiago de Surco 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como finalidad determinar el nivel de relación que tienen la calidad de servicio del serenazgo y la satisfacción de los vecinos de la urbanización la libertad en Santiago de Surco en el actual ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno de la Coordinación de Servicios Generales del Ministerio del Interior del Perú - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre CS que brinda la Coordinación de servicios generales en el Ministerio del Interior y la SUI. Se realizó una investigación con enfoque ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de servicio social del Hospital de Huaycán en Ate: 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que presentamos, consideró como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario del área de servicio social del Hospital de Huaycán en Ate: 2019. Para ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán: 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán en el ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020, tiene como objetivo principal determinar la relación existente ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida se relacionan la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, 2022, para lo cual ... -
Calidad del servicio y violencia familiar del Centro de Emergencia Mujer de la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables: 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación: “Calidad del servicio y violencia familiar del Centro de Emergencia Mujer de la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables:2021 , su objetivo general resulta: determinar la relación ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022. Con relación ... -
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo en la DIRIS Lima Norte, 2021” se realizó con la finalidad de medir el nivel de calidad de servicio administrativo, ... -
Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis “Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión del recurso humano y la Calidad de ... -
Gestión del talento humano y calidad del servicio en la Municipalidad provincial de Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación que se ha desarrollado consideró como objetivo principal, determinar el nivel de relación entre la gestión del talento humano con la calidad del servicio en el municipio de Abancay, 2022. El tipo de ... -
Gestión educativa y calidad del servicio en tres instituciones educativas de la comunidad de Huaycán 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Gestión educativa y calidad del servicio en tres instituciones educativas de la comunidad de Huaycán 2020, tiene como objetivo determinar la relación de la gestión educativa con la ... -
Gestión educativa y calidad del servicio profesional docente durante la pandemia COVID-19 en la UGEL 06 Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre gestión educativa y la calidad del servicio profesional docente durante la pandemia COVID-19 en la UGEL 06 Ate, 2020. El estudio es ... -
Gestión municipal en la calidad del servicio de recolección de desechos sólidos en el centro poblado Manchay Bajo – Pachacamac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión municipal y la calidad del servicio de recolección de desechos sólidos en el centro poblado de Manchay Bajo - Pachacamac, 2021 , la investigación fue de ... -
La gestión por procesos y la calidad de servicio en la municipalidad de Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presente tiene como título “La gestión por procesos y la calidad de servicio en la municipalidad de Independencia, 2021”, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión por ... -
Modernización de la gestión pública y calidad del servicio en la Municipalidad de Lurigancho en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título Modernización de la gestión pública y calidad del servicio en la Municipalidad de Lurigancho en el año 2019, para su realización se planteó como objetivo principal el determinar ... -
Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoPara elaborar la investigación se tuvo en cuenta los diferentes conceptos sobre calidad de servicio e imagen corporativa, teniendo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre estos conceptos desde la ...