Listar Maestría en Administración de la Educación por asesor "Pardo Esquerre, Enrique Miguel"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Alfabetización digital y gestión directiva en las instituciones educativas de la UGEL Sandia. Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la alfabetización digital con la gestión directiva en las instituciones educativas de la UGEL Sandia, Puno, 2022. La metodología usada estuvo compuesta ... -
Aprendizaje basado en proyectos y calidad educativa en una unidad educativa de Valencia, Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tiene como objetivo establecer relaciones entre las variables Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y calidad educativa, y establecer algunas de las posibles suposiciones de que existe una relación entre ... -
Calidad de servicio y rendimiento académico en estudiantes de sexto grado del nivel primaria en una institución educativa de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa calidad de servicio es uno de los múltiples factores que afectan el rendimiento académico en estudiantes de diferentes niveles, en nuestro país el rendimiento académico según el examen PISA esta por muy detrás de otros ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción estudiantil en la escuela de educación superior - Camaná, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente Investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil en la escuela de educación superior-Camaná, Arequipa 2022. La hipótesis general ... -
Competencias digitales y calidad de servicio de los docentes en una institución educativa Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación se hizo bajo el objetivo principal determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la calidad de servicio de los docentes de una institución educativa de la ciudad ... -
Comunicación interna y gestión escolar en una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación entre comunicación interna y gestión escolar en una institución educativa de Lima, siendo de tipo aplicada, desarrollando un diseño correlacional, no experimental, ... -
Gestión educativa y desarrollo profesional en los docentes de Lauramarca, Ocongate, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativo y el desarrollo profesional desde la perspectiva de los docentes de Lauramarca en Ocongate, acogiéndose a un proceso ... -
Habilidades gerenciales y gestión educativa de los directores en las instituciones educativas de la red educativa Huancarama. Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre las habilidades gerenciales y la gestión educativa de los directores en las instituciones educativas de la red educativa Huancarama Apurímac, 2022. El tipo de ... -
Motivación intrínseca y el compromiso organizacional de los docentes en una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación busco establecer la relación que existía entre la motivación intrínseca y el compromiso organizacional de los docentes de una I.E. de Lima, 2022; la cual fue trabajada con una muestra censal de ... -
Práctica docente y calidad de servicio en institución educativa Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la práctica docente y la calidad de servicio en una institución educativa del Cusco, fijando atención en dimensiones como la planeación, ... -
Uso de aplicativos Google Drive y la calidad de servicio virtual en la UGEL Sandia, Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación del uso de aplicativos Google Drive con la calidad de servicio virtual, en la UGEL Sandia, Puno, 2022. Como parte del proceso de la presente investigación, la ... -
Uso de redes sociales y rendimiento escolar en una institución educativa de Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales y el rendimiento escolar en estudiantes de secundaria de una institución educativa del Cusco. Tuvo como metodología ... -
Uso de tabletas y calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa de Ocongate, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las tabletas y calidad del servicio educativo en los estudiantes de una institución educativa de Ocongate, cuyo proceso ... -
Uso de TIC y gestión escolar en instituciones educativas de Padre Abad, Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el uso de TIC y la gestión escolar. Se planteó como hipótesis general que el uso de TIC se relaciona significativamente con la gestión escolar ... -
Uso de TIC y la atención a los padres de familia en una institución educativa de Aucayacu, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se consideró como objetivo general: Identificar de qué manera el uso de las TIC se relaciona con la atención a los padres de familia de una Institución Educativa de Aucayacu, que se encuentra enmarcada ...