Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2531-2550 de 3312
-
Marketing educativo y cultura organizacional en docentes de secundaria de una institución educativa privada, La Molina. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación consistió en determinar la influencia del marketing educativo sobre la cultura organizacional en docentes de secundaria. La metodología se desarrolló a partir de un tipo de ... -
Marketing educativo y desarrollo institucional, en una institución educativa, Surco - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en una institución educativa de Surco. Se fundamenta en la teoría del marketing para instituciones educativas ... -
Marketing educativo y desarrollo institucional, Institución Educativa “Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles”, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en la Institución Educativa Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles, ... -
Marketing educativo y gestión educativa en la Institución Educativa Particular Cristo El Salvador, Villa El Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre marketing educativo y gestión educativa en la institución educativa particular Cristo El Salvador del distrito de Villa El Salvador. Se fundamenta en la ... -
Marketing educativo y gestión educativa en la Institución Educativa Particular Miguel Ángel – Carabayllo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo y Gestión Educativa en la I.E.P. Miguel Ángel de Carabayllo. El diseño es no experimental, descriptivo, transversal y ... -
Márketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “José Pardo” La Victoria – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Marketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “JOSÉ PARDO” La Victoria – 2018, tuvo como objetivo general Determinar la ... -
El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el marketing educativo y la demanda de los servicios educativos de la institución educativa Virgen del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2012. La ... -
El marketing educativo y la satisfacción del cliente en la institución educativa Trilce Santa Anita, UGEL N° 6, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló a fin de determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la satisfacción del cliente en la institución educativa Trilce Santa Anita UGEL N° 6 – 2016. Para la primera variable, ... -
El marketing educativo y la satisfacción del servicio educativo en los alumnos de las instituciones educativas del distrito de Bellavista, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “El marketing educativo y la satisfacción del servicio educativo en los alumnos de las instituciones educativas del distrito de Bellavista, Callao, 2017” está centrada en determinar ... -
Marketing educativo y nivel de satisfacción de los estudiantes en una institución educativa privada de Pucallpa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing como disciplina dentro del sector educativo, no es del todo aceptado por un sector del magisterio, por ser visto como ajeno a la educación. El objetivo de esta investigación es establecer la relación entre ... -
Marketing educativo y satisfacción de los padres de familia de la Unidad Educativa Cotopaxi, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación titulada marketing educativo y satisfacción de los padres de familia de la Unidad Educativa Cotopaxi, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing educativo y satisfacción de los padres ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio aborda contenidos fundamentados en la aplicación del marketing interno y compromiso organizacional en una institución educativa privada, el objetivo general fue determinar la incidencia del marketing interno ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la Institución Educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoA continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de la institución educativa FAP “José Quiñones” La Molina. 2016. El objetivo de la investigación ... -
Marketing mix en una institución educativa privada. Propuesta de mejora
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa educación no está ajena a los cambios, hoy en día es prescindible el uso de herramientas gerenciales para posicionarse como institución educativa frente a la competencia y mantenerse en el mercado, por ello el presente ... -
Marketing mix y gestión administrativa en las instituciones educativas privadas del distrito de Mala, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo principal de determinar la influencia del marketing mix en la gestión administrativa; el tipo de estudio es básico, de enfoque cuantitativo, diseño ... -
Marketing relacional educativo y fidelización de estudiantes de una Institución Educativa Privada–Huacho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis sobre “Marketing relacional educativo y fidelización de estudiantes de una institución educativa privada, Huacho, 2021” se presentó para obtener el grado de Maestra en Administración de la Educación por ... -
El Marketing y desempeño docente en las Instituciones Educativas de la Ugel N° 08 – Cañete zona sur, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre marketing y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de la Ugel N° 08 – Cañete Zona Sur, 2014? y el ... -
Matemática básica I en los estudiantes del ciclo I de las facultades de ciencias y pedagogía y cultura física de la Universidad Nacional de Educación ”Enrique Guzmán y Valle”, 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El estudio tuvo como objetivo general, comparar el nivel de matemática básica I de los estudiantes del ciclo I de la Facultad de Ciencias y la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación ... -
Material didáctico estructurado y los logros de aprendizaje en el Área de Matemática del sexto grado de primaria de la Red N° 16-UGEL N° 02. Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada: “Material didáctico estructurado y los logros de aprendizaje en el área de Matemática del sexto grado de primaria en la Red N° 16-Ugel N° 02, Los Olivos, 2013”, tuvo como objetivo general ... -
Los materiales audiovisuales en el aprendizaje de Anatomía Bucodental de estudiantes del IESTP Arturo Sabroso Montoya 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar si el uso de los materiales audiovisuales influyen en el aprendizaje de los estudiantes del curso de anatomía bucodental del IESTP Arturo Sabroso Montoya, ...