Listar Lima Norte por asesor "Ponce Tello, Patricia Veronika"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en dos instituciones educativas del distrito de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de la investigación es determinar la relación del acompañamiento pedagógico y desempeño docente en dos instituciones educativas del distrito de Andahuaylas, 2022. El estudio en el aspecto ... -
Calidad educativa y uso de las TICs de los estudiantes del Instituto Politécnico del Sur, Espinar. Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio consideró temas esenciales que están enmarcadas en la calidad educativa de un lado y del otro el uso de TICs, cuyo objetivo general fue determinar la influencia de la calidad educativa en el uso de las TICs ... -
Coaching educativo y clima organizacional en docentes de dos instituciones educativas públicas de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis planteó como objetivo, determinar la relación entre el coaching educativo y clima organizacional en docentes de dos instituciones educativas públicas de Lima, 2022. Por ello en esta oportunidad ... -
Coaching educativo y cultura organizacional en docentes de las Instituciones Educativas de la Red Educativa, Pitumarca, Cusco. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta tesis se desarrolló temas sobre el coaching educativo y la cultura organizacional, el objetivo general fue determinar la influencia del coaching educativo en la cultura organizacional. El tipo seleccionado ... -
Coaching educativo y desarrollo profesional en docentes de una institución educativa pública de Chorrillos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación atendió la problemática asociada a la determinación de la relación del coaching educativo y el desarrollo profesional, considerando como proceso metódico, una investigación aplicada, de ... -
Competencias digitales y educación híbrida en docentes de una institución educativa Cusco. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal de Determinar la influencia de competencias digitales en la educación hibrida en docentes de la institución educativa Cusco. Cusco, 2022. El estudio es de tipo ... -
Competencias digitales y gestión pedagógica de los docentes de la institución educativa pública, Puerto Maldonado, Madre de Dios, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación abordó temas en esencia sobre las competencias digitales y la gestión pedagógica de los docentes, cuyo objetivo general fue determinar en qué medida las competencias digitales incide en la gestión ... -
Competencias directivas y habilidades blandas desde la perspectiva docente de primaria del Distrito de Ongoy – Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo Determinar la relación entre las competencias directivas y las habilidades blandas desde la perspectiva docentes de primaria del distrito de Ongoy –Apurímac ,2022. Estudio ... -
Competencias profesionales en la gestión de conflictos en docentes de nivel inicial de instituciones educativas públicas. UGEL Pomabamba, Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título competencias profesionales en la gestión de conflictos en docentes de nivel inicial de instituciones educativas públicas. UGEL Pomabamba, Ancash, 2023, el tema abordado es relevante ... -
Comunicación asertiva y clima institucional de los docentes de la Institución Educativa Inmaculada Concepción, Canchis. Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de tesis abordó temas muy importantes en materia educativa que es la comunicación asertiva y el clima institucional, el objetivo general fue determinar la influencia entre la comunicación asertiva y el clima ... -
Comunicación asertiva y gestión educativa en docentes en una institución pública de Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación asertiva y gestión educativa en los docentes en una institución pública de Comas, Lima, 2022. La metodología fue cuantitativa de tipo aplicada ... -
Comunicación asertiva y liderazgo transformacional en docentes de una institución educativa pública de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la comunicación asertiva y el liderazgo transformacional en docentes de una institución educativa pública de Ayacucho, 2022; el enfoque de la ... -
Entornos virtuales y gestión académica en docentes de una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó sobre el análisis y evaluación sobre los entornos virtuales, el cual son de suma importancia en pleno siglo XXI debido a la accesibilidad de índole remota en el área de los estudios superiores ... -
Estrés docente y compromiso laboral en maestros de secundaria, de una institución educativa pública de Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio científico tuvo como problemática: ¿Qué relación existe entre el estrés docente y el compromiso laboral en maestros de secundaria, de una institución educativa pública de Huancayo, 2022?, cuyo objetivo ... -
Estrés laboral y compromiso organizacional en docentes de la institución educativa pública, Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe realizó una investigación de estrés laboral y compromiso organizacional, el objetivo general fue determinar la influencia del estrés laboral en el compromiso organizacional desde la percepción del docente de la ... -
Evaluación formativa y resiliencia académica en estudiantes de un instituto de educación superior tecnológico, Cotabambas, Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ahondo su estudio en la evaluación formativa y la resiliencia académica, de lo cual su objetivo general fue determinar la influencia de la evaluación formativa en la resiliencia académica. ... -
Formación profesional en la gestión educativa de docentes de cuatro instituciones educativas públicas, UGEL Tambogrande, Piura. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe planteó el objetivo general. Determinar la incidencia de la formación profesional en la gestión educativa de docentes de cuatro instituciones educativas públicas, UGEL Tambogrande. Piura, 2023. Teniendo como metodología ... -
Gestión de conflictos en la práctica pedagógica en docentes de cuatro instituciones educativas públicas, red educativa Ubinas, Moquegua, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de conflictos en la planificación en docentes de cuatro instituciones educativas públicas de la red educativa Ubinas, Moquegua, ... -
Gestión educativa y aprendizaje organizacional en docentes de dos instituciones educativas públicas de Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y el aprendizaje organizacional en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas de Huaral, 2022. La metodología fue de ... -
Gestión educativa y satisfacción laboral de los docentes del nivel secundario de una institución educativa pública Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación desarrolló temas relacionados a la gestión escolar y la satisfacción laboral, cuyo objetivo general fue determinar la incidencia de la gestión educativa en la satisfacción laboral. La investigación ...