Listar Ate por título
Mostrando ítems 180-199 de 416
-
Gestión de la educación remota y competencias del tutor virtual de la Institución Educativa 1279 - Huaycán, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la gestión de la educación remota y competencias de tutor virtual de Institución Educativa 1279 - Huaycán, Lima 2021. El tipo de investigación ... -
Gestión de la educación virtual y el desarrollo de habilidades blandas en docentes del distrito Santa Anita UGEL 06 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la educación virtual y el desarrollo de habilidades blandas en docentes del distrito santa Anita Ugel 06 – 2021. Asimismo ... -
Gestión de la empleabilidad e imagen institucional en egresados en el CETPRO “Nicolás de Piérola”, UGEL 06, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la gestión de la empleabilidad e imagen institucional en egresados en el Centro Educativo Técnico Productivo Nicolás de Piérola UGEL 06, Lima – ... -
Gestión de la metacognición y la responsabilidad social en estudiantes de una institución educativa pública de alto rendimiento, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe planteó como objetivo determinar la relación entre la gestión de la metacognición y la responsabilidad social en estudiantes de una institución educativa pública de alto rendimiento COAR de la región Lima. Para ello ... -
Gestión de la participación de padres de familia en la educación virtual de la Institución Educativa N°177, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad el caracterizar la gestión de la participación de padres de familia en la educación virtual en la Institución Educativa N°177, manejando un enfoque cualitativo, con un diseño de ... -
Gestión de la participación de padres de familia en la Institución Educativa N°20553 distrito de Huarochirí, Lima Provincias – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de gestión de participación de los padres de familia en la Institución Educativa N°20553 distrito de Huarochirí, Lima Provincias - 2021 La metodología aplicada en ... -
Gestión de la participación de padres de familia y calidad educativa en la IE 1236, Ugel 06, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Gestión de la participación de padres de familia y calidad educativa en la IE 1236, Ugel 06, Lima-2022, que tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión de la ... -
Gestión de la supervisión educativa remota en los CETPRO públicos y de convenio de la UGEL 06, La Molina 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo caracterizar la gestión de la supervisión remota por parte de los directivos de los CETPRO Públicos y de convenio de la UGEL 06. El tipo de investigación fue básico, de enfoque cualitativo, ... -
Gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Alter Christus Ate, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo describir y conocer la gestión implementada en las condiciones de aislamiento social por el Covid-19 para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Alter ... -
La gestión de las TIC en la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado – San Juan de Lurigancho, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Gestión directiva y calidad educativa. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de la gestión de las TIC en la institución educativa Juan Velasco ... -
Gestión de liderazgo y la autonomía en los estudiantes del nivel secundaria del Colegio San José de Cluny SurquilloLima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada Gestión de liderazgo y la autonomía en los estudiantes del nivel secundaria del colegio San José de Cluny Surquillo-Lima 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión ... -
Gestión del acompañamiento pedagógico remoto a docentes del nivel primaria de la dirección regional de educación de San Martín - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se propuso el objetivo de describir la gestión del Acompañamiento Pedagógico remoto en docentes del nivel primaria de la DRE San Martín, año 2020, estudio que posibilitará aportar a siguientes in ... -
Gestión del acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Red 2, Ugel 06, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Establecer como la gestión del acompañamiento pedagógico se relaciona con el desempeño docente de la Red 02Ugel 06 - 2021. En la metodología el paradigma fue positivista, ... -
Gestión del cambio y estrategias pedagógicas en los docentes de nivel primario de la Red 5 Ate Vitarte; Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada gestión del cambio y las estrategias pedagógicas en los docentes del nivel primario de la Red 5 Ate Vitarte; Lima, 2015, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación ... -
Gestión del desempeño docente en la I.E. 1255 Walter Peñaloza Ramella Ugel 06, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la situación actual de la Gestión del desempeño docente en la I.E. 1255 Walter Peñaloza Ramella Ugel 06, Lima 2021. La metodología de la investigación fue descriptiva, con ... -
Gestión del liderazgo pedagógico en la emergencia nacional COVID 19 en los docentes del Instituto Superior Tecnológico IDAT-Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la gestión del liderazgo pedagógico en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, los Olivos, 2020. La metodología de esta investigación fue descriptiva, con un ... -
Gestión del liderazgo pedagógico en la emergencia nacional por COVID-19 en la institución educativa Tacna, Barranco, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del liderazgo pedagógico, en la emergencia nacional por la Covid19, en la Institución Educativa Tacna, Barranco. La metodología ... -
Gestión del liderazgo pedagógico en tiempos de pandemia en la IE Fe y Alegría N° 53, Ate Vitarte - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo caracterizar la gestión del liderazgo pedagógico durante el periodo de pandemia por el Covid-19 en la IE Fe y Alegría N° 53, Ate Vitarte - 2021. La metodología de esta investigación ... -
Gestión del talento humano en cuatro instituciones educativas de Chosica, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar las diferencias de la gestión del talento humano en cuatro instituciones educativas de Chosica, 2017. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis ... -
Gestión del talento humano en la educación remota de la IE José Abelardo Quiñones, Ugel 06, Ate – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación Gestión del Talento Humano en la educación remota de la IE José Abelardo Quiñones, Ugel 06, Ate – 2021, tuvo como objetivo caracterizar la gestión del talento humano y los procesos de dicha ...