Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Issue Date
Now showing items 41-60 of 733
-
La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor, cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, ... -
El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo ... -
Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo - 2015. El Hospital Clínico Provida ... -
Desarrollo De Tesis “Estrategias De Producto Orientadas A La Introduccion De Pulpa De Mango Congelada Para El Consumo En Las Familias Del Distrito De Piura 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación tuvo como diseñar las estrategias de producto orientadas a la introducción de pulpa de mango congelada para el consumo en las familias del Distrito de Piura. Para el desarrollo de la ... -
Demanda Del Consumo Cultural En Estudiantes De Pregrado De Las Universidades De La Provincia De Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la demanda del consumo cultural de cine, teatro y conciertos en los estudiantes de pregrado de las universidades de Piura en el 2015. Para su desarrollo se utilizó ... -
Atributos De La Imagen Corporativa Más Valorados Por Los Clientes Regulares Del Restaurante “Las Meches”, En El Distrito De Piura. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo básica, de corte descriptivo y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los atributos de la imagen corporativa más valorados por los clientes ... -
Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que ... -
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de ... -
Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS, NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
Estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se enfoca en las estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015; ya que el ... -
Estrategias de fijación de precios en el departamento de ventas "Molitalia del Perú" S.A., Cercado de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación fue desarrollado en la empresa "MOLITALIA DEL PERU" S.A en el departamento de ventas, con el objetivo general de Determinar la estrategia de fijación de precios en el departamento de Ventas, ... -
Planeación estratégica de marketing en el programa de formación para adultos sube en el área de promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis tiene como finalidad analizar la "Planeación Estratégica de Marketing en el Programa de Formación para Adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014", ya que el mercado ... -
La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014 propuso como objetivo general Establecer La Fuerza de Ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., ... -
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la segmentación de mercado de la ... -
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, ... -
Marketing relacional de la empresa TOKA-Producciones S.R.L. en el distrito de Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación titulada: Marketing Relacional de la empresa Toka Producciones S.R.L. en el distrito de Los Olivos, año 2014, se realizó con el propósito de definir el siguiente objetivo general: Determinar el Marketing ... -
Estrategias de marketing en el área de promoción de la Universidad Señor de Sipán - virtual, sede Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: "Estrategias de Marketing en el área de Promoción de la Universidad Señor de Sipán- Virtual, Sede Los Olivos, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de las Estrategias de Marketing ... -
Marketing relacional en el call center de la clínica San Felipe - Jesús María - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Marketing Relacional en el Call Center de la Clínica San Felipe Jesús MarÍa 2014 . La pregunta ¿Cuál es el nivel de opinión de los usuarios respecto a marketing relacional de la Clínica San ... -
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo ...