Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 36
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Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, Trujillo 2022. El trabajo fue de tipo aplicado, ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario de una empresa de transporte interprovincial en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la postura de los usuarios de la empresa de transporte con el manejo de la tecnología hasta el momento, para que de esta manera la empresa ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pasajeros en la agencia Transportes Linea S.A Cajamarca - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de conocer la satisfacción que genera la agencia transportes Linea S.A en sus pasajeros con respecto a la calidad de servicio brindado y saber si cumplen ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los practicantes Taekwondo de academias afiliadas a la Federación Deportiva Peruana De Taekwondo Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue, Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los practicantes de Taekwondo de una academia afiliada a la Federación Deportiva Peruana De Taekwondo Trujillo,2021, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Azu Maki, Distrito del Callao, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación busca encontrar la trascendencia de los elementos de la calidad de servicio para así lograr la satisfacción del cliente, esto debido a que la calidad de servicio es en lo que el restaurante Azu Maki ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Gold´s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Gold`s Gym, Santiago de Surco, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del Hospital Universitario – Castilla, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa baja calidad de los servicios de salud tiene un impacto directo e indirecto severo en la pérdida de clientes de una organización y si los servicios de la organización no son de buena calidad, tendrán un tremendo impacto ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant Blanca en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoTener un cliente satisfecho es fundamental para cualquier organización; ello se logra ofreciendo productos o servicios de calidad que satisfagan las expectativas de los clientes. Estas características también se manifiestan ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no ... -
Comportamiento del consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San Martín de Porres, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el comportamiento consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San Martín de Porres, Lima - 2021. El estudio fue de enfoque ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación ... -
Eficiencia del Call Center y satisfacción en el usuario, en un Hospital del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de la indagación es establecer la relación que existe entre Eficiencia del Call Center en la Satisfacción en el Usuario, en un Hospital del Callao, 2021. Se trabajó con una muestra de 136 usuarios, el ... -
Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Estrategia de Marketing de Servicios para la mejora en la Satisfacción de los Clientes del Restaurant El Lambayecano, ciudad de Lambayeque, tuvo como objetivo general Implementar la ... -
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ... -
Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019” tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ... -
Estrategias del marketing educativo y la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing educativo con la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020. El trabajo ... -
Influencia de la calidad del servicio del asesor presencial en la satisfacción del cliente de 20 a 45 años del BBVA Continental Oficina Pando 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO DEL ASESOR PRESENCIAL Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 20 A 45 AÑOS DEL BBVA CONTINENTAL OFICINA PANDO SAN MIGUEL 2016” tiene como principal ... -
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ...