Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por título
Mostrando ítems 174-193 de 764
-
Estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a ... -
Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo ... -
Estrategia de promoción y la decisión de compra en la empresa de lubricantes El Sol S.A., La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo título es Estrategia de Promoción y La Decisión de Compra en la Empresa de Lubricantes El Sol SA, La Victoria, 2018 tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia ... -
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 – 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de la empresa FERPAU SAC. - “Clínica Dental Famadent”, Comas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación buscó conocer la relación que existe entre la Estrategia de promoción y el Posicionamiento de la empresa FERPAU SAC – “Clínica dental Famadent”, Comas, Lima, 2019. La presente ... -
Estrategia de promoción y su relación con la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, Rímac, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre la estrategia de promoción y la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, el tiempo de la investigación fue de abril a noviembre de 2018. La ... -
Estrategia de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en GM films, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl principal objetivo es determinar cómo se relaciona la estrategia de publicidad en Facebook con el proceso de decisión de compra en GM films Los Olivos, 2019, este estudio está conformado con un tipo de investigación ... -
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad ... -
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Estrategia de social media marketing para la promoción de los sitios turísticos en los microempresarios del distrito Aramango, Bagua Capital
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación aborda la relación que existe entre los sitios turísticos de la ciudad de Aramango y la promoción, a través del social medial marketing, empleando las dimensiones de la interactividad, los mensajes ... -
Estrategia de ventas en el canal mayorista en la Empresa Visual Impact SAC - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de ventas en el canal mayorista en la empresa Visual Impact SAC. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque ... -
Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017” tuvo como objetivo principal determinar la relación de estrategia ... -
Estrategia del marketing digital y posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, San Juan de Lurigancho - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe utilizó un estudio cuyo principal propósito fue explicar la relación entre la estrategia del marketing digital y el posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, SJL-2023. Esto se debió a que las microempresas se ... -
“Estrategia del marketing móvil y satisfacción del cliente de la empresa Uber, Los Olivos, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se ha titulado “Estrategia de marketing móvil y satisfacción del cliente de la empresa Uber, Los Olivos, 2017”, el problema del estudio es ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategia de marketing ... -
Estrategia lovemarks y posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se centra en conocer la relación que existe entre Estrategia Lovemark y el Posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo 2017 para con sus habitantes. Porque el distrito ... -
Estrategia para el ciclo de vida del producto "Fordan Jeans" en la empresa Coteexport S.A., S.J.L., 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La estrategia para el ciclo de vida del producto "FORDAN JEANS" en la empresa COTEEXPORT S.A., S.J.L., 2014, propuso como objetivo general determinar la estrategia de ciclo de vida para el producto "FORDAN JEANS" de la ... -
Estrategia promocional y toma de decisión de compra en el restaurante Yaru en Carabayllo 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia promocional y la toma de decisión de compra de los clientes del restaurante peruano Yaru Carabayllo, 2018 – 2019, aplicándose un diseño de ... -
Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias B2B y el proceso de venta. Se ha realizado un meticuloso análisis mediante el cual se podrá determinar las dimensiones y su relación con ... -
Estrategias de branding emocional para la captación de nuevos clientes en la empresa Nutrihab – San Borja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, diseñar las estrategias de branding para la captación de nuevos clientes en la empresa Nutrihab. La investigación se compuso de dos variables, la primera, de carácter ...