Browsing Escuela de Administración y Marketing by Title
Now showing items 722-741 of 786
-
Relación entre las estrategias de endomarketing y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa transnacional - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal: Identificar la relación entre las estrategias de Endomarketing y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa transnacional, 2021. Es una investigación ... -
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo ... -
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con el propósito de brindar información sobre el posicionamiento que tiene la ONG PRODEPECOR en la ciudad de Chiclayo, con las distintas estrategias en base al Marketing digital y así al ... -
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, ... -
Relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de una pastelería en la ciudad de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de una pastelería en la ciudad de Piura, 2021. El estudio fue de tipo cuantitativo con enfoque aplicado, además ... -
Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Súper Granja, Piura-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento en la empresa Súper Granja en la ciudad de Piura en el año 2021; el estudio desarrolló un método ... -
Relación entre las redes sociales y la intención de compra entre los consumidores de una marca de ropa deportiva, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva de título: “Relación entre las redes sociales y la intención de compra entre los consumidores de una marca de ropa deportiva, Lima 2021”, el cual tuvo como principal objetivo ... -
Relación entre los factores culturales y la decisión de compra de productos cuidado personal en adolescentes del distrito de Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre los factores culturales y la decisión de compra de productos para el cuidado personal en adolescentes del distrito de Piura – 2018. El ... -
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto secundaria y su intención de estudiar en una Universidad Privada Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente Investigación tuvo como objetivo determinar eí grado de relación entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto de secundarla y su Intención de estudiar en una universidad ... -
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la decisión de compra de productos ecológicos ofrecidos en un supermercado, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo para esta investigación fue, determinar la relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la decisión de compra de productos ecológicos ofrecidos en un supermercado, Trujillo 2021. Así mismo, ... -
Relación entre los grupos de referencia y la intención de compra de los consumidores de la empresa Chilis-Piura -2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la Relación entre los Grupos de Referencia y la intención de compra de los consumidores de Chilis-Piura 2014. Inicialmente se buscó conocer cuáles son los ... -
Relación entre marketing de influencer y la intención de compra online de los clientes de una tienda por departamento, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Relación entre marketing de influencer y la intención de compra online de los clientes de una tienda por departamento, Lima 2021”; cuyo objetivo principal fue determinar qué relación existe ... -
Relación entre marketing interno y desempeño laboral del talento humano de una institución educativa en Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación se estableció como objetivo general demostrar la relación entre marketing interno y desempeño laboral del talento humano de una institución educativa en Chiclayo 2021. La metodología que se empleó en ... -
La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado en damas de la ciudad de Trujillo-2020. Fue un estudio de corte transversal, el ... -
Reputación Coorporativa del laboratorio Roemmers en la prescripción de fármacos de los médicos, en el Distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis titulada “REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL LABORATORIO ROEMMERS EN LA PRESCRIPCIÓN DE FÁRMACOS DE LOS MÉDICOS, EN EL DISTRITO DE CHICLAYO”, tiene como objetivo determinar la incidencia que tiene la Reputación del ... -
Responsabilidad social corporativa y lealtad de marca. Caso supermercados de la ciudad de Trujillo en tiempos de COVID 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad de marca en el caso de los supermercados de la Ciudad de Trujillo en tiempos de COVID 2020, ... -
Responsabilidad social del marketing y fidelidad en clientes de una tienda dentro un centro comercial de la ciudad de Huacho
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el objetivo de determinar la relación entre la responsabilidad social del marketing y fidelidad en clientes de una tienda dentro un centro comercial de la ciudad de Huacho – Perú. De la ... -
Responsabilidad social empresarial e Imagen de marca en categoría supermercados en la ciudad de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Responsabilidad Social y la Imagen de Marca según la percepción de los clientes de los supermercados en la ciudad de Piura. Es por ello que esta investigación ... -
Responsabilidad social empresarial en el área de gestión y desarrollo humano en la clínica interneacional S.A., Cercado de Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo identificar la Responsabilidad Social Empresarial en el área de Gestión y Desarrollo Humano de la Clínica Internacional S.A. , Cercado de Lima 2014. La investigación se ... -
Retención de clientes y el marketing interno en el área de retenciones residencial de Atento Perú, Ate 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar si la retención de clientes tiene relación con el marketing interno en el área de retenciones residencial de la empresa Atento Perú en el año ...