Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 103
-
Marketing educativo y calidad de servicio de la I. E. P. Alfonso Ugarte de Santa Anita, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio realizado tiene como objetivo general establecer la relación que concurre entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la I.E.P Alfonso Ugarte, ubicada en Jirón Los Pinos N° 514 de la Urb. Alto de ... -
Estrategia de Endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoa investigación titulada “Estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo principal determinar el nivel de eficiencia de la estrategia ... -
La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & ... -
Branding y el Posicionamiento de la Empresa Caprichitos, local Las Flores, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y el posicionamiento de la compañía Caprichitos, local las flores, San Juan de Lurigancho el año ... -
El Branding y la Estrategia de Servicio en la I.E.P Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “El Branding y La Estrategia de Servicio en la Institución Educativa Privada Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, en ... -
Marketing Mix y la diferenciación en los clientes de 15 a 30 años, de la empresa de abarrotes Gladys, NSE “C”, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal exponer la relación que tiene el Marketing Mix con la variable diferenciación, por esta razón se integraron casos parecidos de empresas que buscaban en sus objetivos ver ... -
El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis lleva como título “El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017”.Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Proceso de ventas y toma de decisiones en el área comercial del laboratorio Teva Perú, Miraflores, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el proceso de ventas y la toma de decisiones en laboratorio Teva Perú, Miraflores, Lima 2018. Según Kotler, Jobber-Geoff y Tracy, el ... -
Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo ... -
El green marketing relacionado con las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal, Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el green marketing y las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal ... -
Comunicación Integral y Técnicas de Publicidad en los Clientes de 18 a 30 años, en la Tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn esta presente tesis, se buscó determinar la relación entre Comunicación Integral y las técnicas de publicidad en la tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho 2017, con la finalidad de saber si la tienda aplica técnicas de ... -
Plan de marketing y Posicionamiento de marca Cristal Ultra en los clientes bodegueros del Rímac – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es no experimental, de corte transversal, tipo descriptiva correlacional cuyo título es “Plan de marketing y posicionamiento de marca Cristal Ultra en los clientes bodegueros del Rímac – 2017”, ... -
Satisfacción y Fidelidad en los clientes de 25 a 45 años de la urbanización San Hilarión en Boticas Internacional, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tiene por finalidad determinar la relación entre la Satisfacción y Fidelidad del Cliente. Mediante un cuidadoso análisis podremos determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Así mismo ... -
Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar si existe relación entre el estilo de liderazgo que se realiza en el área ATC, y la calidad de servicio que brinda en la gestión de la información, Iron ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis titulada “Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.” tuvo como objetivo, identificar la relación que tienen las estrategias de marketing con el posicionamiento ... -
La Calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones de la oficina San Luis del Banco de Crédito del Perú, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones en la oficina San Luis del Banco de Crédito del ... -
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Marketing mix y el Comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, cede Cercado de Lima, 2018. El diseño ... -
Retención de clientes y el marketing interno en el área de retenciones residencial de Atento Perú, Ate 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar si la retención de clientes tiene relación con el marketing interno en el área de retenciones residencial de la empresa Atento Perú en el año ... -
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ...