Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 301-320 of 362
-
Posicionamiento de la marca Pilsen Callao en el distrito de Puente Piedra - Lima - Backus y Johnston S.A.A. - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada, "POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PILSEN CALLAO EN EL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA - SETIEMBRE 2,O15"ha dado respuesta al problema ¿cuál es el posícionamiento que la marca Pilsen Callao tiene ... -
El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo ... -
Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión para la clínica Dental King E.I.R.L., San Martin de Porres ... -
Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ... -
Posicionamiento de marca y su relación con la lealtad del cliente de UCIC Asociación Civil, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación de título “Posicionamiento de marca y su relación con la lealtad del cliente en UCIC Asociación Civil, San Isidro, 2018”, tuvo como objetivo delimitar la relación existente entre el posicionamiento de ... -
El posicionamiento del jurel y bonito en el mercado mayorista pesquero de Ventanilla - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "posicionamiento del jurel y el bonito en el mercado mayorista pesquero de ventanilla año 2014.La pregunta general fue ¿Cuál es el nivel de posicionamiento del jurel y el bonito en el mercado ... -
Posicionamiento publicitario del área de créditos PYME en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "Posicionamiento publicitario del área de créditos Pyme en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria - Lima 2014", se hizo la pregunta ¿Cuál es el conocimiento del ... -
El posicionamiento y el comportamiento del consumidor, en la institución educativa particular Santo Domingo De Chancay, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoHoy en día, es de suma importancia que las empresas conozcan a su consumidor en su totalidad con respecto a las influencias y factores que ellos poseen en su vida diaria, está información les será de utilidad para su ... -
Prevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de Los Olivos, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como título general Prevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de los Olivos, Lima 2014 y como problema general: ¿Cuál es la prevalencia del uso de ... -
Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ambulatorio de la empresa Nestlé Perú S.A, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó en la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., ubicada en el Cercado de Lima durante el año 2018. El presente trabajo de investigación titulado “Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ... -
Proceso de venta de mangueras industriales de la empresa Lima Caucho S.A Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Proceso de venta de mangueras industriales de la empresa Lima Caucho S.A Lima 2015, El título de la investigación se obtuvo dando respuesta al problema enunciado ¿cómo se desarrolla el proceso de venta de mangueras ... -
El proceso de venta y la decisión de compra del segmento masculino de 20 a 30 años, NSE C, de la empresa Topitop, Huaral – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Es importante mencionar que, en la actualidad, toda empresa necesita tener bien estructurado su proceso de venta, ya que este es un pilar fundamental en toda la organización. Todos los procesos, dentro de la organización, ... -
Promoción de ventas de servicios odontológicos del consultorio "FARADENT" en el distrito de Ventanilla Callao - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio fue desarrollado en el consultorio odontológico "FARADENT" del distrito de Ventanilla - Callao, que tuvo como objetivo general Determinar las promociones de venta de servicios odontológico del consultorio ... -
Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019. El diseño de la investigación fue no experimental ... -
Promoción y estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C., Puente Piedra - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Promoción y estrategia de ventas la empresa Cable Video Peru S.A.C Puente Piedra – 2018” tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre promoción y ... -
La promoción y su influencia en el valor de marca de la empresa Duprēe, Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCabe resaltar de la importancia de la herramienta de promoción en las empresas y en el marketing, si una empresa desea que su marca llegue hasta el consumidor que mejor manera que hacerlo por este medio, que es ... -
Las promociones digitales en la decisión de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre las promociones digitales y las decisiones de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023. Para lograrlo, se utilizó un diseño de investigación ... -
Publicidad Below The Line en el posicionamiento de marca de la empresa Bigplast Reyes S.A.C, Ate, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs importante mencionar que toda empresa debe hacer uso de la publicidad Below the Line, ya que este es un pilar fundamental en toda organización. Todos los medios de comunicación dentro de la organización son importantes, ya ... -
Publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor en el establecimiento Cinerama, Distrito del Callao, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor en el establecimiento Cinerama Distrito del Callao ,2017-2018. La población ... -
Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs de suma importancia mencionar que, hoy en la actualidad , todos los centros educativos o sectores educativos deben tener implementados dentro de sus actividades campañas de publicidad BTL para poder llegar a ...