Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 301-320 de 377
-
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño ... -
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple ... -
Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel ... -
Niveles de servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el distrito de Surco - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación se ha titulado: Niveles de Servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el Distrito de Surco - Lima, 2014; ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de Servicio al cliente de la empresa ... -
Planeación estratégica de marketing en el programa de formación para adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis tiene como finalidad analizar la "Planeación Estratégica de Marketing en el Programa de Formación para Adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014", ya que el mercado ... -
Planeamiento estratégico en la Clinica Internacional S.A. San Borja 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo identificar como se aplica el Planeamiento Estratégico en la Clínica Internacional S.A. San Borja 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño transversal con enfoque ... -
El posicionamiento de entidades financieras en el segmento abarrotes del Mercado Productores - Santa Anita 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo identificar el Nivel de Posicionamiento De Entidades Financieras en el Segmento Abarrotes del Mercado Productores - Santa Anita 2014, permitiéndonos con ello conocer cuál es ... -
Posicionamiento de la crema dental colgate total 12 en la clínica Laser Dent del Cercado del Callao en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada Posicionamiento de la crema total 12 en la Clínica Láser Dent en el Cercado de Callao en el año 2014 tuvo como objetivo determinar el nivel de posicionamiento de una crema dental entre ... -
Posicionamiento de la empresa loncheritas nutritivas rica miel en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El título de la investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la empresa Loncheritas Nutritivas "Rica Miel" en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014?, su objetivo general fue: ... -
El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A.- San Martin de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada, "El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A. San Martín de Porres, 2015"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la marca de calzados ... -
Posicionamiento de la marca Pilsen Callao en el distrito de Puente Piedra - Lima - Backus y Johnston S.A.A. - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada, "POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PILSEN CALLAO EN EL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA - SETIEMBRE 2,O15"ha dado respuesta al problema ¿cuál es el posícionamiento que la marca Pilsen Callao tiene ... -
El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo ... -
Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión para la clínica Dental King E.I.R.L., San Martin de Porres ... -
Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ... -
Posicionamiento de marca y su relación con la lealtad del cliente de UCIC Asociación Civil, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación de título “Posicionamiento de marca y su relación con la lealtad del cliente en UCIC Asociación Civil, San Isidro, 2018”, tuvo como objetivo delimitar la relación existente entre el posicionamiento de ... -
El posicionamiento del jurel y bonito en el mercado mayorista pesquero de Ventanilla - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "posicionamiento del jurel y el bonito en el mercado mayorista pesquero de ventanilla año 2014.La pregunta general fue ¿Cuál es el nivel de posicionamiento del jurel y el bonito en el mercado ... -
Posicionamiento publicitario del área de créditos PYME en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "Posicionamiento publicitario del área de créditos Pyme en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria - Lima 2014", se hizo la pregunta ¿Cuál es el conocimiento del ... -
El posicionamiento y el comportamiento del consumidor, en la institución educativa particular Santo Domingo De Chancay, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoHoy en día, es de suma importancia que las empresas conozcan a su consumidor en su totalidad con respecto a las influencias y factores que ellos poseen en su vida diaria, está información les será de utilidad para su ... -
Prevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de Los Olivos, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como título general Prevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de los Olivos, Lima 2014 y como problema general: ¿Cuál es la prevalencia del uso de ... -
Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ambulatorio de la empresa Nestlé Perú S.A, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó en la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., ubicada en el Cercado de Lima durante el año 2018. El presente trabajo de investigación titulado “Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ...