Listar Lima Norte por asesor "Bernardo Santiago, Grisi"
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La calidad de servicio en el área de ventas en la empresa Ripley S.A. Comas - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo fue desarrollado en la empresa Ripley S.A. En el área de ventas, con el objetivo general de Determinar el nivel de la calidad de servicio en el área de ventas de la Empresa Ripley S.A. Comas - 2014 y ... -
Canales de distribución en la empresa Makita Perú S.A., Lima Metropolitana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la actualidad los canales de distribución es un factor que incluye un conjunto de estrategias, procesos y actividades necesarias para llevar los productos desde el punto de fabricación hasta el lugar en el que esté ... -
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de marketing en la empresa Glow ... -
Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada "Estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio ... -
Estrategia de posicionamiento de marca de profilácticos probioticos vaginales de la población femenina, Lima Metropolitana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis se diseñó para desarrollar la ESTRATEGIA DE POSICIONAM1ENTO DE MARCA DE PROFILACTICOS PROBIOTICOS VAGINALES DE LA POBLACIÓN FEMENINA LIMA METROPOLITANA-2014.Con el fin de establecer las preferencias del ... -
Estrategia para el ciclo de vida del producto "Fordan Jeans" en la empresa Coteexport S.A., S.J.L., 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La estrategia para el ciclo de vida del producto "FORDAN JEANS" en la empresa COTEEXPORT S.A., S.J.L., 2014, propuso como objetivo general determinar la estrategia de ciclo de vida para el producto "FORDAN JEANS" de la ... -
Estrategias de fijación de precios en el departamento de ventas "Molitalia del Perú" S.A., Cercado de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación fue desarrollado en la empresa "MOLITALIA DEL PERU" S.A en el departamento de ventas, con el objetivo general de Determinar la estrategia de fijación de precios en el departamento de Ventas, ... -
Estrategias de marketing en el área de promoción de la Universidad Señor de Sipán - virtual, sede Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: "Estrategias de Marketing en el área de Promoción de la Universidad Señor de Sipán- Virtual, Sede Los Olivos, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de las Estrategias de Marketing ... -
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, ... -
Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo ... -
La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014 propuso como objetivo general Establecer La Fuerza de Ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., ... -
Medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos, Lima Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada; "medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos Lima Perú 2014", tiene como objetivo específico determinar el nivel de medición ... -
La mezcla promocional en el empresa grupo Forte SAC, Miraflores - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación fue desarrollada en la empresa "Grupo Forte SAC Miraflores” S.A, con el objetivo general de Establecer la Mezcla Promocional en la Empresa Grupo Forte SAC, Miraflores 2014. Teniendo como objetivos ... -
Planeación estratégica de marketing en el programa de formación para adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis tiene como finalidad analizar la "Planeación Estratégica de Marketing en el Programa de Formación para Adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014", ya que el mercado ... -
Promoción de ventas de servicios odontológicos del consultorio "FARADENT" en el distrito de Ventanilla Callao - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio fue desarrollado en el consultorio odontológico "FARADENT" del distrito de Ventanilla - Callao, que tuvo como objetivo general Determinar las promociones de venta de servicios odontológico del consultorio ...